ASUS ZenFone 2, un muy buen terminal y con 4GB de memoria RAM a bordo!

Consigue tu ASUS ZenFone 2

Aunque el ASUS ZenFone 2 ya tiene unos meses, en Androasia.es aún no se había hablado de él. Fue presentado en el CES 2015 y se trataba de los primeros smartphones con 4 GB de RAM.

Asus Zenfone 2

Se trata de un terminal con un precio muy accesible y puede perfectamente ser un rival contra los buques insignia del 2014. En lo que a diseño se refiere, estamos hablando de un terminal con una carcasa con formas curvadas en la parte trasera. El ASUS ZenFone 2 tiene un peso de 170 gr, es decir, 2 gramos menos que el iPhone 6 Plus.

Asus zenfone 2 review

Este terminal puede ser encontrado en diferentes colores: negro, dorado, gris rojo o blanco. Los márgenes son bastante amplios para tratarse de un smartphone de 2015. En la parte trasera, nos encontramos con la cámara principal, de 13 MP y un flash Dual-LED, también están situados los botones de volumen, “copiados” por decir así de los modelos de G de LG. En la parte supererior nos encontramos con los botones de encendido y apagado, ON/OFF. Si se quita la tapa trasera, nos encontramos con que el terminal es Dual-SIM y que viene con ranura microSD. La batería está fija y no es extraible. En la parte inferior, la salida de audio, un jack de 3.5 mm y el puerto microUSB.

asus zen fone 2

En los laterales no encontramos ningún boton. El terminal tiene 5.5 pulgadas, con una resolución Full HD, y un panel IPS LCD, con una densidad de píxeles de 403 PPI y un tiempo de respuesta de 60 ms. Tal pantalla, viene protegida por un protector Gorilla Glass y se puede ver sin dificultados en un ángulo de 178 grados. El procesador es un quad-core Intel Atom Z3560 tirando a 1.8GHz (64 bits). Se trata de un terminal con 4GB de memoria RAM LPDDD3 y una GPU PowerVR G6430 de 533MHz. La cámara frontal es de 5 MP.

En lo que a conectividad se refiere, tenemos conexiónes LTE con velocidades hasta los 250 Mbps ( de categoría 4+), WiFi 802.11 AC, y con soporte de GPS con Glonass. Bluetooth 4.0, NFC, HSPA+ y un sensor de tipo G.

Zen Fone 2 ASus

La batería del ASUS ZenFone 2 es de 3.000 mAh (Li-Po), con una luminosidad máxima de 323 puntos LUX. La carga del terminal dura hasta la hora y los 50 minutos, cosa que está bastante bien. Con 10 minutos de carga, podéis llegar a tener hasta 4h de llamadas. Los altavoces del ASUS ZenFone 2 llegan a dar resultados buenos: hasta 89.1 dBA de potencia de sonido y con un sonido bastante claro.

Zenfone 2

La cámara de 13 MP viene con tecnología PixelMaster, que ofrece una apertura de F2.0. Se trata de un sensor Toshiba y mide 1/3.07 pulgadas. Tenemos a nuestro alcance, hasta 5 lentes. Con flash dual-tone, pixeles de 1.12 micrones y en la parte frontal, se halla la otra cámara, de 5 MP, con un sensor de OmniVision. La función más interesante de la cámara delantera, es la del Super Resolution, que permite combinar hasta 4 fotografías de 13 MP para conseguir una super detallada de 52 MP. Todo esto por solo 258 dólares.

Podéis conseguir el ASUS ZenFone 2 en GearBest:

Consigue tu ASUS ZenFone 2

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
ASUS ZenFone 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.