ASUS ZenFone 2 Laser, la phablet 4G que estabas esperando desde hace tiempo. Aunque hay una versión de este terminal más pobre, vamos a hablaros de la fuerte

Casi cada día tenemos noticias de un nuevo terminal. No, no es este caso. El ASUS ZenFone 2 Laser ya salió hace unos dos meses, pero hoy tenemos una versión PRO por llamarlo así. Mientras que la versión normal tenia un precio de 200 euros, en este caso, GearBest, la famosa tienda china online nos trae una versión mejorada de este dispositivo:

Zenfone 2 Laser

asus zenfone 2 laser

Se trata de un terminal de 300 euros, que como veréis en breve, tiene unas características donde la relación calidad/precio son muy suculentas. La apuesta de ASUS en este smartphone ha sido fuerte, así que han decidido tirar la casa por la ventana y hacerlo a lo grande. Se trata de un dispositivo plateado con unos acabados Premium, que pocos móviles chinos pueden decir que tienen.

La pantalla del ASUS ZenFone 2 Laser es de 6.0 pulgadas, un poco más un nos metemos en “tablet”. La pantalla es Full HD, cosa que se agradece que no haya sido QuadHD ni cosas por el estilo. Una pantalla FullHD ya hemos dicho que siempre consume de manera más correcta la batería. Viene con protección Gorilla Glass y con una tecnología antihuellas.

Sobre las características técnicas, vemos que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8939 de 64bits octa-core (1.7 GHz x 4 + 1.0 GHz x 4 ) y una gráfica GPU Adreno-405. El sistema operativo es Android 5.0 y se espera que suba a 5.1 en nada. Sobre la RAM tenemos 3GB y en el almacenamiento tenemos hasta 32GB, sin ranura microSD en el caso de que queráis ampliar. ¿Lo bueno? Tenemos 3.000 mAh de batería, así que el terminal va duraros bastante sin problemas.

asus zenfone 2 laser

Sobre las cámaras del ASUS ZenFone 2 Laser tenemos una cámara típica de los móviles de gama media de 13 MP y una delantera de 5 MP. La conectividad del ASUS ZenFone 2 Laser incluye tecnología 4G LTE, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, GlONASS.

Una tablet muy interesante que podéis comprar para estas navidades en GearBest, la famosa tienda online china:

Zenfone 2 Laser


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.