El Asus ZenFone 2 ya lleva bastante tiempo en el mercado pero es ahora cuando se puede encontrar a un precio realmente bajo

El Asus ZenFone 2 cuenta con un diseño muy clásico fabricado en plástico. La tapa trasera es extraible para acceder a la SIM o a la microSD pero la batería no se puede retirar. Lo único que llama la atención del diseño son los botones de volumen situados en la parte trasera, algo parecido a lo que hacia LG.

COMPRAR ASUS ZENFONE 2

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). El procesador es un Intel Z3580 de cuatro núcleos a 1.8GHz y la GPU es una PowerVR G6430. En cuanto a las memorias nos llevamos una buena sorpresa, viene con 4GB de memoria RAM y con 16GB de memoria interna. Toda esta cantidad de RAM ayudará mucho en el rendimiento con apps pesadas y sobretodo en la multitarea. El almacenamiento interno es ampliable hasta los 64GB.

asus zenfone 2

¿Cuanta autonomía tiene el Asus ZenFone 2? Pues viene con una batería de 3.000 mAh que cuenta con carga rápida, capaz de cargarse un 60% en 39 minutos. Dudo mucho que tengáis problemas de autonomía en este Asus ZenFone 2. En cuanto al sistema operativo, viene con Android 5.0 Lollipop bajo la capa ZenUI de Asus. La versión del software tal vez sea uno de los puntos más negativos.

En las cámaras nos topamos con 13 megapíxeles traseros con una apertura f/2.0 y con 5 megapíxeles en la parte frontal. Entre otras características vemos que también tiene Dual SIM, algo que viene muy bien para las personas con una SIM del trabajo y otra personal.

Ahora mismo se puede comprar el Asus ZenFone 2 por tan solo 140.13€ en la tienda online de Gearbest. El siguiente enlace os lleva directamente al producto en la web. Por este precio se convierte en un dispositivo la mar de interesante.

COMPRAR ASUS ZENFONE 2


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.