Gracias a la web Red Dot 21 sabemos como va a ser el ASUS ZenFone 3, el nuevo smartphone que llega con un renovado diseño

Las filtraciones son el gran enemigo de las marcas y en este caso le ha tocado a ASUS. Ya se pueden ver las primeras imágenes y algunas características del ASUS ZenFone 3. Parece que ASUS ha decidido ponerse las pilas y nos va a sorprender con un dispositivo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.

El diseño del ASUS ZenFone 3 estará fabricado en cristal 2.5D en la parte trasera y delantera junto al aluminio en los bordes. Aquí la marca ha dado un cambio importante ya que antes eran diseños plasticosos.

asus zenfone 3

En las especificaciones sabemos bastante poco. Simplemente sabemos que vendrá con la conexión USB Type-C y con un lector de huellas en la parte trasera. En las cámaras se habla de un sensor trasero con autoenfoque láser ya utilizado en otros modelos y flash delantero en la cámara frontal. Seguramente sea el mismo flash que tiene el ASUS ZenFone Selfie.

También se habla de una versión Deluxe del ASUS ZenFone 3 que dispone de un lector de huellas en la parte frontal justo en el botón “home”. Este tipo de lector de huellas lo hemos visto en Samsung, en HTC o en el OnePlus 2 por ejemplo. De las especificaciones no podemos confirmar nada todavía pero  si consideramos que estos dos serán los gama alta de ASUS, no deberían de diferenciarse mucho con el resto de marcas de la competencia.

El ASUS ZenFone 3 y su versión Deluxe se supone que serán presentados a finales de mayo o principio de junio de este 2016. No sabemos en que nos sorprenderá ASUS, pero puede que estos meses de espera sean el motivo de un gran cambio en la marca.

¿Qué os parece el ASUS ZenFone 3?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.