Asus acaba de presentar el ASUS Zenfone Selfie, un gama media orientado al mundo de los selfies ya que nos trae una cámara delantera de 13 MP con apertura f/2.2.

Asus ha venido bastante fuerte a la feria Computex ya que han presentado el nuevo ASUS ZenWatch 2 y ahora os vamos a hablar de un smartphone que han presentado y que a más de uno le va a gustar. Este nuevo smartphone es el ASUS Zenfone Selfie y como su propio nombre indica, es un smartphone con una cámara delantera brutal.

En cuanto a especificaciones estamos delante de un terminal de la gama media actual. Un procesador Snapdragon 615 (ocho nucleos y 64 bits) junto a una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución FullHD recubierta por Gorilla Glass 4. Creemos que estas características son todo un acierto y puede ser un éxito en ventas si Asus no se pasa con precios y consigue sacarlo con un coste inferior a la competencia.

Respecto al diseño vemos que se parece mucho al ZenFone 2 y no se han arriesgado mucho en este aspecto. La única diferencia en cuanto a diseño es esa enorme cámara delantera de 13 megapíxeles, una apertura f/2.2 y un angular de 24 milímetros. La cámara trasera tiene la misma resolución pero con una apertura f/2.0 y un angular de 28 milímetros. La verdad es que la diferencia entre las dos cámaras es casi nula ya que el sensor está fabricado por Toshiba en los dos casos, por lo que puede ser un buen smartphone para compartir fotos en las redes sociales.

ASUS Zenfone Selfie

La cámara trasera lleva algunos añadidos como por ejemplo un enfoque láser que ya ha utilizado LG en sus terminales y un flash de doble tono para las situaciones más oscuras. Esta cámara también incorpora un modo de realizar fotos panorámicas  en 360 grados.

El precio y la disponibilidad todavía no se sabe pero seguro que dentro de poco sabremos algo. El ASUS Zenfone Selfie llegará en varios colores: blanco puro, azul, rosa, negro, dorado, gris y rojo.

¿Qué os parece el nuevo ASUS Zenfone Selfie? ¿Os ha sorprendido su cámara delantera?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.