La compañía Sony VAIO se lo toma enserio y presenta el segundo smartphone que lanzará al mercado en toda su historia. Se llamará Biz, un nombre un tanto peculiar. Te contamos las especificaciones.

Lo que más nos ha llamado la atención es el sistema operativo que incorpora este nuevo smartphone de Sony. Abandonan Android, que era el sistema operativo de su primer terminal y se decantan por Windows 10, una apuesta un tanto arriesgada ya que no está teniendo el éxito que se esperaba.

Si nos adentramos en el interior de este nuevo terminal, encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, acompañado por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La verdad es que no está nada pero que nada mal, un gama media en toda regla. La capacidad de la batería llega hasta los 2.800 mAh, lo habitual en esta gama.

En cuanto a su pantalla, Biz incorporará un panel LCD de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico este smartphone dispondrá de una cámara principal de 13 MP y flash LED, mientras que la secundaria o frontal será de 5 MP, falta por conocer cual será el sensor óptico pero siendo Sony, seguro que no nos defraudan en este aspecto.

Biz

En cuanto al diseño, el VAIO Phone Biz tendrá un acabado metálico dándole un toque muy elegante. Lo único que podemos reprocharle es que no incorpore el lector de huellas dactilar, ya que es en mi opinión, un valor añadido a todos los smartphones y que en este 2016, va a estar a la orden del día.

Biz saldrá a la venta en abril, en Japón a un precio de 50.000 yenes que al cambio son más o menos unos 400€. Vemos que se excede de los precios habituales de la gama media de las marcas chinas que os solemos contar aquí, pero como ya sabéis, la marca se paga…


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.