El Bluboo Dual llega al mercado con un hardware de gama media, un precio que ronda los 100€ y con un factor muy interesante, una doble cámara trasera para un buen apartado fotográfico

Las dobles cámaras en los smartphones llevan ya mucho tiempo entre nosotros pero parece ser que ahora con Huawei y con Apple es cuando más se ha puesto de moda. En este caso el Bluboo Dual es otro de esos smartphones que se unen al carro de la doble cámara. Vamos a conocer un poco que esconde en su interior.

COMPRAR BLUBOO DUAL

Lo primero hablar de su diseño unibody elegante y que está disponible en tres colores: Negro, dorado y rosa. En la parte trasera de este cuerpo unibody es donde podemos observar un lector de huellas capaz de desbloquear el dispositivo en tan solo 0,1 segundos. Monta una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo IPS y con resolución FullHD, por lo que no se trata de un móvil chino pequeño. El procesador es un MediaTek, concretamente el MT6737 de cuatro núcleos a 1,5GHz. A este procesador le acompañan 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Tenemos un hardware capaz de mover las aplicaciones del día a día e incluso capaz de mover algunos juegos exigentes. Decir que tenemos la posibilidad de dualSIM o bien de una SIM y una microSD para aumentar el almacenamiento interno.

bluboo dual

Su batería es de 3.000 mAh y se recarga mediante la conexión USB Type-C que incorpora. Es raro encontrar un terminal tan económico ya con la conexión Type-C. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. El apartado más fuerte sin duda es el de la fotografía. Este Bluboo Dual monta un sensor delantero de 8 megapíxeles para unos selfies de calidad pero lo mejor está en la parte trasera. Monta una doble cámara trasera fabricada por SONY, concretamente se trata de un sensor de 13 megapíxeles y un segundo sensor de 2 megapíxeles que es el que mejora la calidad fotográfica.

Lo mejor de todo esto es su precio. Vamos a poder comprar el Bluboo Dual en preventa en la tienda igogo a un precio de 104,06€. Me atrevo a decir que es el móvil con doble cámara más barato del mercado hasta ahora, algo que es de admiración.

COMPRAR BLUBOO DUAL


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.