El nuevo Bluboo Edge llega para darle un repaso al resto de dispositivos de gama media en el apartado del diseño con su pantalla curvada

Las marcas chinas cada vez están intentando traer mejores dispositivos en la gama media que es la gama que más ventas recibe. Quieren traer dispositivos innovadores en especificaciones y que llamen la atención a primera vista. Una experta en este tema sería la marca de móviles chinos Bluboo con su nuevo Bluboo Edge que ya se puede empezar a conseguir en preventa.

COMPRA TU BLUBOO EDGE

El diseño que más de moda se está poniendo sin duda es el de las pantallas curvadas, un diseño que puso de moda Samsung en el año 2015. Este diseño lo hemos visto recientemente en el Xiaomi Mi Note 2 y ahora lo volvemos a ver en este Bluboo Edge. Lo que me ha gustado es que al estar destinado para la gama media, Bluboo permite que todos los usuarios puedan experimentar este diseño entre sus manos. En la parte delantera tendremos esa curva tan bonita que ahora mismo tiene a gente a favor y en contra. En la parte trasera también tenemos un diseño que recuerda mucho a los gama alta del mercado y se puede apreciar un sensor de ritmo cardíaco justo al lado de la cámara.

bluboo edge

La pantalla de este Bluboo Edge es de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y es de tipo IPS. El procesador es un MediaTek de cuatro núcleos, concretamente el MT6737 que corre a 1,3GHz. En la GPU nos encontramos la Mali-T720. La memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno es de 16GB. Como veis no tenemos un hardware super potente pero es algo que la firma no pretende. La marca Bluboo lo que quiere es que todo el mundo, hasta aquellas personas que usan poco el smartphone, puedan tener un móvil bonito y elegante. Quiere hacer entender que la potencia no tiene el porque ir ligada al diseño.

La batería es de 2.600 mAh y debería de rendir bastante bien con este hardware. Las cámaras son de 13 en la parte trasera y de 8 megapíxeles en la parte delantera. El sistema operativo que lleva es Android 6.0 Marshmallow. El precio de este Bluboo Edge es de 116.86€ y se convierte en una interesante opción de la gama media-baja.

COMPRA TU BLUBOO EDGE


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.