Los móviles chinos por debajo de los 100€ cada vez valen más la pena y un ejemplo muy bueno sería el Bluboo Maya que está de oferta en igogo

El Bluboo Maya cuenta con un diseño fabricado por completo en plástico y está disponible en tres colores: gris, blanco y dorado. La tapa trasera de plástico es extraible para poder acceder a la batería, al dual SIM y a la microSD. En diseño no destaca mucho pero es normal si nos fijamos en el precio del dispositivo.

COMPRA TU BLUBOO MAYA

En cuanto a especificaciones tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Encontrarse un gama baja con una pantalla grande es menos habitual por lo que sería un punto positivo. El procesador que monta es el MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y la memoria RAM es de 2GB. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables por microSD de hasta 32GB. No es normal encontrarse con un gama baja que tenga 2GB de RAM y con 16GB internos, normalmente suelen venir con 1GB y con 8GB.

BLUBOO MAYA

Las cámaras son de 8 megapíxeles en la parte frontal y de 13 megapíxeles en la parte trasera, toda una sorpresa. La versión de Bluetooth es la 4.0. La batería que alimenta este Bluboo Maya es de 3.000 mAh que seguramente nos de una excelente autonomía. El sistema operativo que monta el Bluboo Maya es Android 6.0 Marshmallow bajo una capa propia del fabricante.

BLUBOO MAYA

Ahora mismo se puede encontrar este Bluboo Maya en la tienda online de igogo.es a un precio de 68.09€, un precio muy ajustado. Si eres de esas personas que quieren gastarse poco dinero y que no le exigen mucho al smartphone, posiblemente este móvil chino sea la mejor opción. Además recuerda que está disponible en tres colores para todos los gustos.

COMPRA TU BLUBOO MAYA


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.