Los móviles con pantallas grandes cada vez tienen más éxito, como por ejemplo el Bluboo Maya Max, un móvil chino que puede presumir de algunas características suyas

Todavía no hemos podido analizar ningún dispositivo de la marca Bluboo en Androasia pero si que hemos hablado de ellos en alguna ocasión. Ahora le toca el turno al Bluboo Maya Max, un smartphone que sorprende por su enorme pantalla y su gran batería.

COMPRAR BLUBOO MAYA MAX

El diseño es uno de los puntos fuertes en el Bluboo Maya Max. Tiene un diseño que recuerda mucho a varios dispositivos de la marca Honor, concretamente al Honor 5X o al Honor 7. Cuenta con un cuerpo unibody fabricado en aluminio que le da un aspecto muy premium. Está disponible en color negro y en color dorado.

bluboo maya max

Su enorme pantalla IPS es de 6 pulgadas y tiene una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Con esta pantalla debe de ser una maravilla consumir contenido multimedia o jugar a algún videojuego. El procesador que monta es el MT6750 de MediaTek de ocho núcleos a 1.5GHz. También viene con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, ambos firmados por Samsung. La GPU es una Mali-T860.

Otro punto muy positivo es su enorme batería de 4.200 mAh fabricada por Sony y que además tiene carga rápida. Esta batería con esa pantalla HD debe de funcionar muy bien. La cámara trasera es un sensor IMX214 de Sony de 13 megapíxeles. Esta cámara es la misma que monta el Xiaomi Mi4 por ejemplo. La cámara frontal es de 8 megapíxeles para sacar un selfies de calidad.

bluboo maya max

Entre otras características vemos un lector de huellas trasero para desbloquear el dispositivo. También cuenta con la conexión USB Type-C que cada vez llevan más terminales. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

¿Donde se puede encontrar este Bluboo Maya Max? En la tienda Gearbest está disponible a un precio de 127.39€. Resulta un precio muy bueno para todas las características que trae este Bluboo Maya Max, como por ejemplo esa pantalla o esa batería. El siguiente enlace os lleva directamente al producto en la tienda online.

COMPRAR BLUBOO MAYA MAX


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.