El Bluboo Mini está orientado para aquellas personas que buscan un segundo terminal o bien para aquellos que buscan algo barato para lo básico

Vamos a pasar directamente a las especificaciones del Bluboo Mini y más adelante conoceremos su precio para saber si vale o no la pena. Lo primero decir que se trata de un móvil chino pequeño, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, no llegaría a la resolución HD. Hace ya mucho tiempo que no vemos móviles con este tamaño de pantalla y llama mucho la atención ver un dispositivo reciente así.

COMPRA TU BLUBOO MINI

El procesador que monta es uno de MediaTek, concretamente el MT6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz y 32 bits. Cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. La GPU que acompaña al procesador es una Mali-400 MP.

bluboo mini

En el apartado de la fotografía tenemos pocas sorpresas como era de esperar. Monta un sensor trasero de 8 megapíxeles y un sensor delantero de 5 megapíxeles. La batería que se encarga de alimentar este Bluboo Mini es de 1.800 mAh. La batería puede ser escasa pero viendo las especificaciones que tiene puede que nos de una buena autonomía y todo. Como veis estamos delante de un dispositivo muy justo en especificaciones para los tiempos que corren. Personalmente creo que está orientado para personas que usen muy poco el smartphone y solo tengan instalado el whatsapp o el correo, normalmente este tipo de público son las personas mayores.

¿Donde donseguir el Bluboo Mini? Pues la tienda Gearbest lo tiene disponible por 49,80€. Entramos en el rango por debajo de los 50€, un rango en el que muy pocos dispositivos valen la pena y que este Bluboo Mini es uno de ellos. Además lo vamos a tener disponible en cuatro colores: rojo, blanco, negro y azul.

COMPRA TU BLUBOO MINI


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.