El nuevo Bluboo Picasso 4G fue presentado hace pocos días y ya se empieza a ver disponible para comprar en preventa por internet

El Bluboo Picasso 4G es una nueva versión del dispositivo que ya tenían en el mercado con ciertas mejorar muy importantes. Su pantalla es de 5 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles). La primera mejora la vemos en el procesador, concretamente un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos   a 1.0 GHz. No es un procesador muy potente pero si que es algo mejor que la anterior versión. La GPU que acompaña al procesador es una Mali-T720. En la memoria RAM tendríamos 2GB y en el almacenamiento interno concretamente 16GB ampliables mediante una microSD.

COMPRA TU BLUBOO PICASSO 4G

En el apartado fotográfico tenemos unas cámaras algo justas, concretamente un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor de 8 megapíxeles. En este caso viendo el precio del dispositivo nos podemos hacer una idea de la calidad que pueden tener las cámaras. Otra novedad importante que hace honor a su nombre es el soporte para redes 4G que su anterior versión no lo permitía. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa propia del fabricante.

bluboo picasso 4g

Una característica que me ha llamado la atención es el hecho de tener el chip NFC, algo muy raro en los dispositivos de gama baja. Esta tecnología nos permitirá realizar pagos con nuestro Bluboo Picasso 4G sin problemas. Su batería también es un tema importante con sus 2.800 mAh que seguramente rindan muy bien viendo su hardware.

Si os ha gustado este Bluboo Picasso 4G deciros que ya está disponible en la tienda online igogo a un precio de 68.95€. La compra todavía es en preventa pero no tardarán mucho en haceros el envío a vuestra casa. El siguiente enlace os lleva directamente al producto en la tienda online. Por este precio no se me ocurren mejores opciones ahora mismo en el mercado.

COMPRA TU BLUBOO PICASSO 4G


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.