El Bluboo Picasso ya se puede comprar a un precio de risa en la tienda online igogo, corre y aprovéchate de la oferta

Volvemos una vez más con las oferta de nuestra tienda online favorita, igogo. Esta vez nos trae el Bluboo Picasso, un gama baja con un hardware bastante decente que seguro no te deja indiferente. En Androasia pensamos que no todo son gamas alta y que siempre está bien traeros algo más económico para aquellas personas que usen el smartphone en pocas ocasiones.

COMPRAR BLUBOO PICASSO EN IGOGO

bluboo picasso

El Bluboo Picasso es un dispositivo de 5 pulgadas con un panel IPS de resolución HD (1280 x 720 píxeles). Una pantalla de un tamaño ya estándar en Android que le gusta mucho al público en general. El procesador que monta es un MediaTek, concretamente el MTK6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Este procesador ya tiene bastante tiempo, de hecho no tiene soporte para 64 bits. La memoria RAM es de 2GB y la GPU es la Mali-400MP.

El almacenamiento interno de este Bluboo Picasso me ha sorprendido ya que es de 16GB ampliables mediante microSD de hasta 64GB. Normalmente este tipo de dispositivos de entrada vienen con tan solo 8GB internos. El sistema operativo que incorpora es Android 5.1 Lollipop baja la capara propia del fabricante.

bluboo picasso

En el apartado fotográfico nos llevamos pocas sorpresas. Cuenta con 8 megapíxeles en la trasera y con 8 megapíxeles en la delantera pero con flash LED para tener unos selfies bien iluminados. La batería del Bluboo Picasso es de 2.500 mAh que seguramente rinda bastante bien junto al hardware del terminal.

Ahora mismo el Bluboo Picasso se encuentra en preventa en la tienda online igogo y el precio normal es de 66.37€ pero hasta el día 1 de abril venden cada Miércoles y cada Viernes 50 unidades a tan solo 43.09€, un chollo.

COMPRAR BLUBOO PICASSO EN IGOGO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.