Bluboo Xfire 2, un terminal que cuesta tan solo 70 dólares en Gearbest y que en vez de ser dual-SIM, es triple-SIM. Aquí toda la info

Hoy toca hablar de un terminal que ya tiene un mes de vida, y que seguro gustará a la gente que necesite un terminal que cueste muy poco y le aporte lo necesario. El terminal solo cuesta 70 dólares si lo compras en GearBest.

Bluboo Xfire 2

El diseño del Bluboo Xfire 2 lo podéis ver en las imágenes del post, con toques muy futuristas aunque con ciertos parecidos a diversos móviles que han salido en 2015. Los colores disponibles para este terminal son:

  • Negro
  • Rosa
  • Dorado
  • Plateado

 Se trata del primer móvil con tecnología triple-SIM, con dos slots nanoSIM y un slot microSIM.

Bluboo Xfire 2

Su pantalla es de 5.0 pulgadas y tiene una resolución de 720 p (HD), que queda protegida por un cristal 2.5D con los bordes muy suavizados. Esta pantalla viene soportada por un procesador MediaTek MT6580, un quad-core (4 núcleos) formado por 4 Cortex-A7 que tiran a 1.3GHz. La GPU es una Mali-400.

Bluboo Xfire 2

La memoria RAM es de 1GB y la memoria de almacenamiento es de 8GB, ampliables gracias a la ranura microSD (hasta 32GB). Las cámaras son de 5.0 MP la delantera y de 8 MP la trasera, ambas por SoftWare. El Bluboo Xfire 2 viene con lector de huellas en la parte trasera y el sistema operativo del terminal es Android Lollipop 5.1. La batería es de 2.150 mAh, así que con ese procesador, podéis tener por seguro que llegaréis al final del día.

Bluboo Xfire 2

Redes compatibles:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz

Como veis, se trata de un terminal muy barato y con especificaciones típicas de un gama baja, para que lo uséis como móvil secundario, o simplemente para regalárselo a algún familiar que solo necesite el dispositivo para llamadas, redes sociales, etc.

Consigue ya tu Bluboo Xfire 2 en GearBest:

Consigue tu terminal en Gearbest


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.