Nuevo BLUBOO XTOUCH 4G, un terminal con un procesador octa-core y 3GB de memoria RAM por solo 149 dólares si lo compras los miércoles

GearBest nos trae esta semana el BLUBOO XTOUCH, un terminal de gama media que viene con un precio de solo 149 dólares si lo compras los miércoles, pero si lo compras otro día, te lo encontrarás por 179 dólares.

BLUBOO XTOUCH – Diseño

El Bluboo Xtouch es un móvil con un diseño futurista, con buenos acabados y una trasera muy trabajada. Tiene solo 5.5 mm de grosor y pesa 158 gramos. La verdad es que se puede decir que es un terminal muy ligero.

Bluboo Xtouch

BLUBOO XTOUCH – Características Técnicas

Sobre las características técnicas del Bluboo Xtouch, podemos ver que viene con un procesador octa-core (8 núcleos) MediaTek MTK6753 de 64 bits y tirando a 1.3 GHz. La GPU es una Mali-T720. El Bluboo viene con 3GB de memoria RAM, así que dentro de la media-gama, no está nada mal. Lleva 32 GB de almacenamiento, pero podéis añadir más memoria gracias a la ranura microSD que acepta hasta 64GB. Además lleva incorporado un lector de huellas.

BLUBOO XTOUCH – Pantalla

La pantalla es de 5.0 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 puntos) de tipo IPS con protección Gorilla Glass. Tiene una densidad de píxeles de 441 PPI.

bluboo xtouch

BLUBOO XTOUCH – Cámaras

Sobre las cámaras, decir que tiene una cámara trasera de 13 MP hecha por Sony (la IMX214) con apertura F/2.0. Puede realizar fotografías con HDR. Otra delantera de 8.0, perfecta para unos selfies brutales, también con apertura F/2.0 ofreciendo imágenes con un gran plano angular.

bluboo xtouch

BLUBOO XTOUCH – Batería

La batería del Bluboo Xtouch es de 3.050 mAh, y no es extraible.

Por las características que vemos, podríamos decir que se trata de uno de los mejores móviles chinos de 5 pulgadas.

BLUBOO XTOUCH – Conectividad

El terminal viene con 4G-LTE compatible con redes europeas. Es un terminal Dual-SIM y además lleva 3G, 4G, Bluetooth, WiFi, GPS y GSM.

BLUBOO XTOUCH – Dónde comprarlo

Como hemos comentado más arriba, el terminal se puede conseguir en GearBest con un precio de 149 dólares si se compra los miércoles. En caso contrario, se puede conseguir el resto de la semana por 179 dólares. ¿A qué esperas?

Consigue tu BLUBOO XTOUCH


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.