El Elephone P9000 es uno de los primeros móviles chinos con el procesador Helio P10 y hoy os traemos un código de descuento muy interesante

Hace muy poco tiempo la marca china Elephone hizo una presentación de sus nuevos smartphones y entre ellos estaba el Elephone P9000. Este terminal nos soprendió a todos por sus increíbles características y lo mejor de todo su precio.

Con un diseño metálico bastante renovado entran de pleno en la gama premium de la telefonía junto a un lector de huellas en la parte trasera y el famoso conector USB Type-C. Una característica muy interesante que la marca le da mucha importancia es el hecho de llevar de serie Android 6.0 Marshmallow, la última versión de Android.

Elephone p9000

La pantalla de este Elephone P9000 es de 5.5 pulgadas en resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con la tecnología OGS y con unos marcos de pantalla super reducidos. El procesador que monta es el nuevo de MediaTek, el Helio P10, un procesador Octa-core a 2.0GHz que le acompaña la GPU Mali-T860. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno es de 32GB. Con estas características de gama alta, el Elephone P9000 se sitúa entre los mejores de la competencia y seguro que este nuevo procesador rinde genial.

Elephone p9000

En el apartado fotográfico tenemos un sensor trasero Sony IMX258 de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Entre otras características importantes tenemos carga inalámbrica, NFC y una batería de 3000 mAh con carga rápida.

Seguro que el Elephone P9000 sorprende a aquellas personas que decidan comprarlo gracias a sus buenas características y sobretodo gracias a Android 6 y su buen consumo en la batería.

Donde comprarlo

Podéis encontrar el Elephone P9000 a uno de los mejores precio ahora mismo en la tienda online Gearbest. El precio oficial es de 255.70€ pero gracias a un cupón de descuento se nos queda en 208.35€. El cupón que debéis de utilizar es P9000SAM. Hay que decir que el envío no se efectuará en el momento de la compra puesto que el producto está en preventa. Creo sinceramente que este  es la mejor opción que hay ahora mismo en el mercado por este precio.

COMPRA ELEPHONE P9000 EN GEARBEST


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.