El Xiaomi Mi5S está siendo uno de los móviles más solicitados por internet y nosotros en Androasia os contamos donde conseguirlo al mejor precio

Xiaomi nos sorprendió a todos el pasado 27 de septiembre con el Xiaomi Mi5S. Por un precio de gama media teníamos el mejor hardware del mercado y ese ha sido el motivo de su éxito por internet. Antes de conocer donde vamos a poder comprarlo con un cupón de descuento vamos a recordar sus características.

COMPRAR TU XIAOMI MI5S

La novedad más importante del Xiaomi Mi5S es el nuevo lector de huellas ultrasónico fabricado por la propia Qualcomm, esta tecnología la pudimos ver en el MWC del año 2015. Esto tecnología implica una mayor velocidad, mayor precisión y lo más importante, un mejor funcionamiento ante el sudor, polvo o agua. Esta tecnología hace que se pueda implementar el lector de huellas en cualquier parte del teléfono, incluso debajo de la pantalla, pero no ha sido el caso.

El procesador que monta el Mi5S es el nuevo Qualcomm Snapdragon 821, el mejor procesador hasta la fecha. En cuanto a la RAM y el almacenamiento tenemos dos versiones diferentes. Una de ellas tiene 3GB de RAM (LPDDR4) con 64GB internos y la otra tiene 4GB de RAM (LPDDR4) con 128GB internos. El almacenamiento no es ampliable en ninguna de las dos versiones por microSD. Ambos modelos disponen de dualSIM y tecnología NFC para los pagos móviles.

xiaomi mi 5s

La pantalla es una IPS de 5.15 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) que se ha visto mejorada en el brillo. En este caso mantiene la misma resolución y tamaño que el Mi5. Una novedad importante en Xiaomi es que la pantalla cuenta con Force Touch pero únicamente en el modelo de 128GB, el más caro. La batería que incorpora es de 3.200 mAh y es compatible con la carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de MIUI 8 que tiene muchos fans.

La cámara trasera  es la misma que llevan los Google Pixel, concretamente un sensor SONY IMX378 de 12 megapíxeles y la cámara delantera es de 4 megapíxeles. El diseño ha sido modificado incorporando un cuerpo unibody fabricado en aluminio a diferencia de la trasera de cristal que tenía el Xiaomi Mi5.

¿Donde conseguir el Xiaomi Mi5? La tienda Gearbest lo tiene disponible a un precio de 289.56€ si usamos el cupón XiaomiRGB. En este caso estamos hablando de la versión de 3GB de RAM con 64GB internos y en color blanco. Es una excelente oportunidad de tener un auténtico de gama alta a precio de gama media. El siguiente enlace os lleva directamente al producto.

COMPRAR TU XIAOMI MI5S

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.