Si quieres conseguir un móvil chino por menos de 10€, el Bluboo Dual puede ser tuyo si eres rápido en esta oferta de Gearbest

Ya hemos hablado de este Bluboo Dual anteriormente en Androasia pero en este caso queremos hablaros de una oferta super interesante para conseguirlo. Primero vamos a recordar un poco las especificaciones de este móvil chino con doble cámara trasera.

COMPRAR BLUBOO DUAL

El apartado que más puede destacar o de los que más es su diseño unibody elegante que está disponible en tres colores: Negro, dorado y rosa. En la parte trasera es donde podemos observar un lector de huellas capaz de desbloquear el dispositivo en tan solo 0,1 segundos según afirma la propia marca. Monta una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD, por lo que entraría en el terreno phablet. El procesador es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,5GHz. A este procesador le acompañan 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Tenemos un hardware capaz bastante bueno para las aplicaciones del día a día tipo correo, whatsapp o chrome.

bluboo dual

Su batería es de 3.000 mAh y se recarga mediante la conexión USB Type-C que incorpora. Es un punto positivo que la marca haya incorporado ya la conexión USB Type-C. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. El apartado por el que se diferencia es el de la fotografía. Este Bluboo Dual monta un sensor delantero de 8 megapíxeles para unos selfies de calidad pero lo mejor está en la parte trasera. Monta una doble cámara trasera fabricada por SONY, concretamente se trata de un sensor de 13 megapíxeles y un segundo sensor de 2 megapíxeles que es el que mejora la calidad fotográfica.

Ahora viene lo mejor, donde conseguirlo por menos de 10€. La tienda de Gearbest está ofreciendo cinco unidades cada día a un precio de 9.99 dolares y solo los más rápidos serán los que se lo lleven. Por este precio es un auténtico regalo el Bluboo Dual. El siguiente enlace os lleva directamente a la oferta de la que os hablo.

COMPRAR BLUBOO DUAL


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.