El Ecoo E04 es un móvil chino con un hardware bastante potente, lector de huellas, Android 5.1 y ahora está a un precio realmente bajo.

Hoy os queremos hablar del móvil chino Ecoo E04, un smartphone bastante interesante y que es cierto que ya lleva un tiempo en el mercado. La marca Ecoo se encuentra bastante bien posicionada en el mundo de los móviles chinos y todos sus productos son de una calidad buena.

El Ecoo E04 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo IPS con una resolución FullHD, por lo tanto no estamos delante de un móvil pequeño. El procesador que incorpora es el famoso MT6753 de MediaTek, un procesador octa-core a 1.3GHz de 64 bits. La memoria RAM es de 3GB y la GPU es la Mali-T720. El almacenamiento interno tampoco está nada mal con sus 16GB ampliables mediante una microSD de hasta 64GB.

ECOO E04

En el apartado fotográfico el Ecoo E04 no se queda corto. Una cámara trasera de 16MP con una apertura f/2.0 y una cámara frontal de 8MP. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop sin saber si llegará a Android 6 Marshmallow.

Una característica bastante importante del Ecoo E04 es el lector de huellas que incorpora en la parte delantera, justo en el botón “Home”. Es todo un detalle que un móvil chino de este precio ya nos traiga este lector pensando en la seguridad de nuestros datos. La batería del Ecoo E04 es de 2.500 mAh, una cifra algo baja para esa pantalla FullHD tan grande.

ECOO E04

Pero lo importante después de conocer sus características es su precio. ¿Cuanto cuesta el Ecoo E04? ¿Donde lo podemos comprar? La tienda Gearbest tiene ahora mismo este Ecoo E04 por tan solo 122.39€ en color azul o en color blanco según os guste. Creo que es una buena oferta para renovar ya de una vez vuestro viejo smartphone.

ECOO E04 EN GEARBEST

¿Qué os parece el Ecoo E04?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.