Si te gusta la marca de móviles chinos Doogee, no debes perderte estas ofertas que ofrece ahora mismo la tienda online igogo

Con los móviles chinos en el mercado, renovar el smartphone se ha convertido en algo extremadamente barato. Hoy por ejemplo os queremos enseñar un pequeño recopilatorio de ofertas de la marca Doogee. Esta marca de móviles chinos lleva ya mucho tiempo entre nosotros y todos sus dispositivos suelen ofrecer buenas experiencias en todos los usuarios.

OFERTAS EN SMARTPHONES DOOGEE

El primero interesante es el Doogee Y6 Max, un dispositivo extremadamente grande. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD. Es un dispositivo que incluso supera en tamaño al Xiaomi Mi Max. El procesador que lleva es un MediaTek MT6750 de ocho núcleos y la memoria RAM es de 3GB. El almacenamiento interno son 32GB ampliables por microSD. Pero lo mejor sin duda es su batería de 4.300 mAh para que nos aguante todo lo que le echemos. En la parte trasera también incorpora un lector de huellas. Este Doogee Y6 Max cuesta 105.59€.

doogee

Pero si buscamos algo extremadamente barato sin renunciar a un bonito diseño tenemos el Doogee X9 Pro por tan solo 75.67€. Este Doogee incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos. Tenemos 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. La batería es de 3.000 mAh que junto a la resolución de la pantalla seguramente rinda genial.

doogee

Esto ha sido un pequeño resumen de todos los dispositivos Doogee que están de oferta. En total vais a tener disponibles nueve modelos diferentes. Yo de vosotros no perdería la oportunidad que nos está dando la tienda igogo para renovar el viejo smartphone o tener uno de reserva para cacharrear. El siguiente enlace os lleva directamente a la promoción.

OFERTAS EN SMARTPHONES DOOGEE

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.