El Umi Max es uno de los últimos móviles chinos que ha sacado al mercado la marca Umi y ya se puede encontrar en algunas tiendas en preventa

Antes de decir donde se puede conseguir el Umi Max y a que precio se puede encontrar vamos a hablar un poco de sus especificaciones. Cuenta con una pantalla de tipo IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). Esta pantalla cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 3 y está fabricada por SHARP. Parece que las 5.5 pulgadas con el tamaño estándar de casi todos los dispositivos y la verdad que al final te acabas acostumbrando.

COMPRAR UMI MAX

El procesador que monta este Umi Max es un Helio P10 de MediaTek, un ocho núcleos a 2,0 GHz. Este procesador ya lo llevan algunos dispositivos famosos como por ejemplo el Meizu M3 Note. En cuanto a las memorias, tiene 3GB de RAM (LPDDR3 de Samsung) y 16GB de almacenamiento ampliables por microSD de hasta 256GB.

umi max

En cuanto a las cámaras del Umi Max tenemos una trasera de 13 megapíxeles (sensor Panasonic) y una frontal de 5 megapíxeles. La batería fabricada por Sony es de 4.000 mAh para darnos una excelente autonomía. Esta batería se carga por el conector USB Type-C que tiene. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

umi max

Otro punto fuerte del Umi Max es su diseño unibody fabricado en metal y que está disponible en color plata o en color dorado. En la parte trasera de este diseño se puede apreciar un lector de huellas que falta probarlo para ver que tal se comporta.

¿Donde comprar el Umi Max? Pues ahora mismo está disponible en la tienda de igogo a un precio de 146.53€ en el siguiente enlace que os dejamos. Creo que es un excelente precio para todas las especificaciones que tiene este móvil chino. Hay que decir que está en preventa, por lo que tardarán un poco en realizar el envío.

COMPRAR UMI MAX


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.