El Vernee Apollo Lite es el mejor dispositivo que tiene ahora mismo Vernee en el mercado y puedes conseguirlo por menos de 100€ si eres realmente rápido

El Vernee Apollo Lite llega en promoción gracias a la tienda Gearbest pero primero vamos a recordar un poco sus especificaciones. Este móvil chino cuenta con un diseño muy premium gracias a su cuerpo unibody fabricado en aluminio. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología 2.5D. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass 3 para evitar que se arañe con facilidad.

PROMOCIÓN VERNEE APOLLO LITE

En su interior esconde un excelente hardware, tenemos un procesador MediaTek Helio X20, uno de los procesador más potentes de MediaTek. A este buen procesador le acompañan 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. El almacenamiento interno es expandible por una microSD de hasta 128GB. Su batería es de 3.180 mAh y se recarga mediante la conexión USB Type-C que incorpora. La batería cuenta con la tecnología de carga rápida Pump Express 3.0.

En el apartado fotográfico tenemos 16 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la cámara delantera. También cuenta con un lector de huellas en la parte trasera que se caracteriza por su velocidad según el propio fabricante. En general este Vernee Apollo Lite es un excelente dispositivo que está dando buenos resultados a los compradores.

VERNEE APOLLO LITE

Ahora mismo está disponible de oferta en Gearbest este Vernee Apollo Lite a un precio de 161,86€. Para solo aquellos que sean realmente rápidos hay cada día hasta el próximo 5 de noviembre 20 unidades a tan solo 99,99$. Estas 20 unidades estarán disponibles a las 10 de la mañana hora española pero tendréis que ser realmente rápidos si queréis una de esas 20 unidades. La verdad es que por ese precio me parece un auténtico regalo este Vernee con procesador Helio X20 y 4GB de RAM. El siguiente enlace os lleva directamente a la promoción.

PROMOCIÓN VERNEE APOLLO LITE

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.