El Xiaomi Mi5 ya lleva mucho tiempo presentado pero todavía hay personas que no saben donde comprarlo, hoy os mostramos donde

Una vez fue presentado el Xiaomi Mi5, muchas personas fueron las interesadas en adquirirlo y después de unos meses sigue ese interés. Sois muchos los que habéis preguntado donde se puede comprar el gama alta de Xiaomi. Hay muchas webs de importación y es posible que haya un poco de confusión. Es por eso que hoy os quiero recomendar la tienda de lightinthebox para adquirir este magnífico móvil chino de gama alta.

COMPRAR XIAOMI MI5 32GB

El Xiaomi Mi5 ha sido y sigue siendo uno de los móviles chinos mas famosos de este pasado MWC 2016. Se podría decir que todas las miradas se centraron en el Galaxy S7 de Samsung y en el Mi5, algo bastante lógico. El diseño es uno de los puntos más fuertes con su curvatura trasera tan atractiva y con esos acabados en aluminio por los laterales que le dan un aspecto totalmente premium. Luego también decir el peso tan reducido que tiene que lo hace muy cómodo en el bolsillo. En potencia sigue siendo una bestia con un Snapdragon 820, 3/4GB de memoria RAM y 32/64/128GB de almacenamiento interno. Un gama alta en toda regla que se puede encontrar casi por la mitad del dinero que cuestan los gama alta de otras marcas.

xiaomi mi5

Lo que menos nos gusta de Xiaomi es que tenemos que recurrir a tiendas de importación externas. La marca sigue sin expandirse por el resto del mundo y siguen vendido solo en China, una lástima. Esto es una desventaja ya que es imposible conseguir el dispositivo al precio que se vende realmente en China, siempre va a ser un poco más elevado.

Pero aun así, a pesar de la pequeña subida de precio, comprar un Xiaomi Mi5 sigue siendo la opción más barata si buscamos un gama alta. Ahora mismo se puede encontrar en la tienda de lightinthebox por un precio de 234.19€ la versión de 32GB en color blanco y dorado. Como veis el precio va bajando poco a poco conforme se va estabilizando el stock.

Si te gustan los móviles de gama alta pero en cambio no quieres gastarte tanto dinero, el Xiaomi Mi5 posiblemente sea la mejor opción ahora mismo. Sigue llevando un hardware de lo más potente en el mercado ahora mismo y le queda mucho tiempo para seguir recibiendo actualizaciones de software. Dentro de poco va a recibir Android 7 Nougat

COMPRAR XIAOMI MI5 32GB

¿Que opinas del Xiaomi Mi5?¿Te lo vas a comprar o vas a esperar un poco mas?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.