Cubot H2, el nuevo dispositivo de la marca china que viene con pantalla de 5.5″, 5.000 mAh y 13MP.

Gearbest nos trae ofertas casi todos los días. Pero esta vez nos trae uno de esos chollos que a más de uno os va a gustar. El Cubot H2 es el móvil con la mejor relación calidad-precio dentro de los gamas bajas. El diseño de este terminal es bastante típico, con los bordes metalizados y con la parte trasera de plástico. En la mano tiene un buen tacto y sus 5.5 pulgadas lo hacen un dispositivo grande. El Cubot H1 ya dejó un buen sabor de boca así que de este no esperamos menos.

cubot h2

Se trata de una phablet con conectividad 4G. Su pantalla de 5.5 pulgadas es de tipo HD (1.280 x 720 p) y IPS. La verdad es que este tipo de pantallas son las más típicas para móviles baratos y encima consumen bastante poco. A la hora de procesar, tenemos un Quad-Core de 64 bits MediaTek MTK6735A tirando a 1.3GHz. La GPU es una MaliT720. Las memorias que lleva son: una memoria RAM de 3 GB y una memoria ROM de 16 GB para que almacenes todo tipo de contenido. El Cubot H2 viene con Android 5.1 como sistema operativo.

cubot h2

A la hora de hablar de las cámaras tenemos un sensor trasero de 13 MPx y uno delantero de 5 MPx. Lo más extraordinario de este terminal, no es su precio, ni su RAM, sino su batería: hasta 5.000 mAh, la cual os debería asegurar hasta 2 días de funcionamiento sin ningún tipo de problemas. Además, viene con conectividad 4G para que se pueda usar en redes europeas con la tecnología LTE y con Dual-SIM por si necesitas conectar otra SIM.

Como veis, se trata de un buen terminal con características muy interesantes, así que si os queréis hacer con uno, Gearbest se encarga de enviaroslo al mejor precio.

Hazte con uno!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.