Hoy os traemos una oferta muy interesante de un gama con buenas especificaciones, se trata del Cubot Manito y se puede encontrar por aproximadamente 80€

Para hablar del Cubot Manito primero habría que hacer mención del diseño. Cuenta con un diseño fabricado en plástico y está disponible en color negro o blanco. El diseño no es algo en lo que destaque pero es algo normal viendo el precio del dispositivo. La pantalla cuenta con la famosa tecnología 2.5D que le aporta un tacto muy bueno cuando manejas la pantalla.

COMPRA TU CUBOT MANITO

Su pantalla es de 5 pulgadas de tipo IPS y cuenta con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Pienso que es una buena resolución para una pantalla de este tamaño y que será algo bueno para el rendimiento y la batería. El procesador que monta es un MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3GHz. Este procesador no es de lo mejor del mercado ni mucho menos pero si que es lo suficiente potente para las tareas del día a día. La sorpresa llega al ver su memoria RAM que es de 3GB y su almacenamiento interno que es de 16GB ampliables por microSD. Digo que es una sorpresa porque normalmente los smartphones de este rango de precio suelen venir con tan solo 8GB internos y con 1GB de memoria RAM. Por estas características pienso que el Cubot Manito está por encima de la competencia.

cubot manito

En cuanto a las cámaras tenemos 13 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la frontal. Su batería es de tan solo 2.350mAh pero el procesador promete una buena eficiencia energética según la propia marca. El sistema operativo que monta el Cubot Manito es Android 6.0 Marshmallow. Otra característica muy importante es el OTG que incorpora o la conectividad 4G.

¿Donde podemos encontrar el Cubot Manito? La tienda Gearbest nos lo trae de oferta por tan solo 80.93€, un precio muy bueno para todo lo que ofrece este móvil chino. El siguiente enlace os lleva directamente al producto en la tienda online.

COMPRA TU CUBOT MANITO


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.