Si andabas buscando un smartphone de grandes dimensiones puede que te interese el Cubot Max con su enorme pantalla de 6 pulgadas para consumir multimedia

La marca Cubot es ya muy conocida en este mundillo de los móviles chinos. Siempre se ha caracterizado por sacar dispositivos de gama media o baja a un precio bastante bajo. Aquí en Androasia ya hemos probado algún cubot y en general siempre nos han dado buenos resultados.

COMPRA TU CUBOT MAX

En esta ocasión hablamos del Cubot Max, un dispositivo que no conocía y que me ha llamado la atención por su precio. Su nombre hace honor a su pantalla, un panel de 6 pulgadas de tipo IPS con resolución HD (1280×720 píxeles). Lo que queda claro es que este Cubot Max solo está orientado para el público que busque este tipo de pantallas. El procesador que monta es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3Ghz. Este procesador estamos cansados de probarlo y para el día a día da un rendimiento muy bueno. La memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento de 32GB, no se queda corto en este apartado. Ahora faltará probar como de optimizado está este hardware mediante el software pero seguro que rinde bien.

cubot max

En cuanto al sistema operativo tenemos Android 6.0 Marshmallow sin ninguna capa de personalización. Las cámaras son de 13 megapíxeles en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la parte delantera. La batería es tal vez el punto más fuerte del Cubot Max con sus 4.100 mAh. Esta batería junto a la pantalla HD posiblemente nos de una de las mejores autonomías en Android.

¿Te ha gustado este Cubot Max? Pues está disponible en Gearbest a tan solo 120.07€. Este precio no es el habitual y quedan pocas unidades, yo de ti no esperaría más. El siguiente enlace os lleva directamente al smartphone en la página web.

COMPRA TU CUBOT MAX


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.