Cubot Note S, se trata de una phabet por menos de 80 euros y que muy probablemente te interese adquirir

Últimamente tenemos cada vez más phablets en el mercado y que vienen con un coste muchas veces inferior a los 100 euros. Es decir, tener un smartphone con una pantalla grande ya no es algo caro. Muchas tiendas, como es el caso de Igogo hoy, nos ofrece el Cubot Note S por menos de 80 euros.

Tendríamos ante nosotros una de las phablets chinas más baratas del mercado y con unas especificaciones que para el precio que tiene, no estan para nada mal. Vamos a echarle un vistazo:

Cubot Note S

El terminal tiene un diseño bastante típico totalmente de plástico. Las dimensiones del Cubot Note S son de 5.230 x 7.720 x 0.880 cm y pesa 163 gramos.

Tenemos ante nosotros un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con una resolución HD (no Full HD, por ese precio no pidamos más, ¿No?), un tamaño que lo normal es que haga que el terminal suba su valor hasta los 250-300 euros mínimo. Otra cosa interesante es que la batería es de 4.150 mAh, cosa que junto a la pantalla HD, no debería daros problemas a la hora de intentar hacerle 2 días al terminal.

Cubot Note S

Dentro del Cubot Note S, tenemos un procesador MediaTek MTK6580 quad-core (4 núcleos) con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento, eso si, lo podréis ampliar gracias a la ranura microSD. El sistema operativo con el que nos encontraremos es Android 5.1.

cubot note S

El gran problema viene con las cámaras, 5 MP en la parte trasera y 2 MP en la parte delantera, es decir, no nos encontramos con unos sensores fotográficos de mucha calidad pero por menos de 80 euros, la verdad es que es más que suficiente.

Como hemos comentado, lo podéis encontrar en Igogo por menos de 80 euros. ¡Aquí os dejamos el enlace! ¡Aprovechad!

Cubot Note S

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.