Cubot X15, con una cámara similar a la que lleva el LG G4 y con un precio inferior a los 160 dólares hasta el 15 de agosto; Disponible desde ya!

Cubot, otro fabricante de móviles chinos y uno de los productores más importantes de China, nos sorprende una vez más con un nuevo terminal con unas características más que interesantes. Estamos hablando del Cubot X15, una phablet con una pantalla de 5.5 pulgadas y con una cámara sorprendente para un terminal que cuesta 145 euros. El smartphone está disponible a través de everbuying.net, y funciona con el sistema operativo Android 5.1.

Este móvil chino viene con un diseño completamente nuevo y no pinta nada mal. Hay que tener en cuenta que se trata de un terminal con un acabado unibody y con los margenes muy bien aprovechados en lo que a pantalla se refiere. Este diseño nos recuerda un poco al del Huawei Mate 7 no solo en el exterior, si no también a nivel de interfaz. El Cubot X15 es un terminal con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, con un panel IPS y cristal de 2.5D. Como alma, este terminal se ayuda de un procesador quad core (4 núcleos) MediaTek MT6735, tirando a 1.3 GHz, una GPU Mali T720 y 2GB de RAM, cosa que para nuestro gusto, lo mínimo a mediados de 2015, deberían ser 3GB de RAM.

Cubot X15

La pantalla que estamos mencionando arriba viene fabricada por la marca JDI (Japan Display Inc), que ofrece un contraste de 1000:1 con una densidad de 400 ppi, con una saturación de colores del 90% (NTSC), es decir, más buena incluso que la del iPhone 6, además de unos ángulos de visión ampliados.

Cubot X15 DualSIM

Además, tenemos en lo que a almacenamiento se refiere, 16GB de almacenamiento con ranura para microSD hasta 32GB. Pero el punto fuerte de este terminal viene con la cámara. El Cubot X15 lleva una cámara trasera de 16 MP, con una apertura F/1.8, la  misma que el LG G4. Por delante, lleva una cámara de 8 MP, con una apertura F/2.0. También debemos recordar que el Cubot X15 viene con dual SIM, una ranura microSIM y otra nanoSIM con soporte LTE.

Cubot X15

En lo que a conectividad se refiere, tenemos Bluetooth 4.0, HotKnot, microUSB 2.0, USB OTG y GPS, como no. La batería del terminal tiene 2.750 mAh, y dentro de la caja os vais a encontrar con un cargador de tipo USB, una carcasa de piel y un manual de instrucciones. El Cubot X15 pesa 150 gramos y mide 6.9 mm de grosor y su precio rondará los 145 euros hasta el 15 de agosto.

En resumidas cuentas, el Cubot X15 lleva:

  • Pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, IPS, 2.5D, con tecnología JDI.
  • 2GB de RAM.
  • 16GB de almacenamiento con ranura microSD.
  • Batería de 2.750 mAh.
  • 150 gramos de peso.
  • 6.9 mm de grosor.
  • Cámaras de 16  y 8 MP.

Cubot X15 160 dólares

Después, el precio aumentará hasta los 232 dólares. En caso de que no estéis preparados para el Cubot X15, o no queréis comprar a China. Siempre hay tiendas españolas que venden el Cubot X10 con garantía de 2 años y envío desde España.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Cubot X15
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

4 Respuestas

  1. amairany santamaria

    Soy de acapulco,guerrero me gustaría comprar el cubot x15 dorado,me podrían dar la información completa para poder adquirirlo.

    Responder
  2. Ángel

    Seguía la pista de este Cubot hasta que he visto en XDA que Umi va a lanzar este mes un Smartphone MT6753 con 3 GB de Ram por 89 Dólares. Creo que me pillaré el Umi Rome

    Responder
  3. Daniel

    Perdido todo el interés posible en este Cubot X15 tras ver que Umi anunciado hoy en casi todos los foros que traerá pantalla Amoled de Samsung el Umi Rome. En cuestión de pantallas, para gustos los colores. Pero personalmente prefiero las Amoled, por los colores vivos y por el mejor consumo energético. Como se mantenga ese precio de 89,99 dólares, Cubot con este X15 y las demás marcas que compiten en ese segmento de precios pueden venirse abajo. Saludos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.