Ulefone ha llegado para quedarse y así lo quiere demostrar con su nuevo buque insignia Ulefone Future.

El Ulefone Future cuenta con un diseño espectacular y es que ha omitido los bordes laterales por lo que prácticamente todo el smartphone es pantalla. Obviamente, si han apostado por un móvil chino sin bordes laterales no iban a incorporar un panel pequeño, así que el nuevo Ulefone Future contará con 5.5 pulgadas, un tamaño ideal para mi gusto. No obstante, no sabemos que resolución tendrá.

Ulefone Future

Con el objetivo de darle un toque premium, Ulefone ha decidido que el cuerpo de su smartphone sea de metal. Sin duda, se convierte en uno de los terminales más bonitos que se van a presentar en el 2016.

Si nos vamos al interior de este smartphone, el procesador que incorpora es de la marca Mediatek, en concreto el modelo MT6755 octa core de 64 bits a 2.0 GHz (el nuevo Helio P10). A este SoC, le acompañarán 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico del móvil chino Ulefone Future aún no está confirmado, por lo que habrá que esperar.

Ulefone Future

Como novedad respecto a la mayoría de terminales que ya disponen de lector de huella, en el Ulefone Future se encontrará en el lateral del teléfono. Otro de los puntos positivos con los que aparecerá este móvil en el mercado, es la versión de Android. Estará disponible con Android 6.0 y CyanogenMod.

En cuanto a la batería, de momento no hay noticias, no se sabe de cuanto será su capacidad. En esta línea, tampoco sabemos el precio por el que saldrá al mercado.

Lo que sí sabemos es que Ulefone está pisando fuerte y tiene las ideas claras, sabe lo que busca el consumidor. Primero con el Ulefone Power, el cual está en plena campaña de venta y por lo que informa la compañía, con muy buenos resultados; y segundo con el Ulefone Future, del que os iremos contando nuevas noticias.

Os dejamos el vídeo en el que se puede apreciar el diseño tan exclusivo de este smartphone:


2 Respuestas

  1. sagan

    muy bonito, la pantalla colgando con el cable de datos por detrás, ahora despúes lo montas completo y me cuentas

    Responder
  2. Jose

    Lo que no me gusta son los botones capacitivos que están dentro de la pantalla y la huella dactilar en la parte de atrás espero que por lo menos sea unibody de metal

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.