Después de la presentación del OnePlus X los clientes empiezan a tener la duda de que manera se puede comprar y hoy os lo contamos.

OnePlus se ha caracterizado desde el primer momento por su peculiar venta a través de invitaciones. No podemos comprar un OnePlus en su pagina web cuando nosotros queramos si no que tendremos que esperar a alguna invitación (que solo duran 24 horas) o a que abran un periodo sin invitaciones (de duración muy corta). Por culpa de este método de invitaciones los clientes van como locos buscando invitaciones por foros o redes sociales. No creo que sea el mejor método de vender un producto pero el principal motivo es la falta de stock que suelen tener siempre. Esta falta de stock es debido a que utilizan las fábricas de Oppo y es la propia Oppo la que pone los límites de fabricación.

Pero parece que esto no va a durar muchos meses y solo vamos a tener estas invitaciones durante el primer mes, es decir, del 5 de noviembre (fecha de lanzamiento) hasta el 5 de diciembre. Después de este mes podremos adquirir el OnePlus X en la tienda oficial sin invitaciones.

ONEPLUS X

Recordemos un poco las especificaciones del OnePlus X que fue presentado esta semana. Pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 3GB de memoria RAM. Cámaras de 13 y 8 megapíxeles, batería de 2525 mAh y sistema operativo Android 5.1.1 con OxygenOS.

ONEPLUS X

Algunos usuarios no pueden esperarse ese mes de invitaciones y quieren el magnífico OnePlus X ya. Hoy en Androasia os queremos enseñar una tienda que los vende a buen precio. La tienda Gearbest vende el OnePlus X por un precio de 264€. Esta tienda ya es muy conocida en el mundo de los móviles chinos y aquellos que les guste este mundo, seguro que les suena.

COMPRA EL ONEPLUS X EN GEARBEST

¿Vais a compraros el OnePlus X?¿Que pensais del método de las invitaciones?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.