Después de la salida del Meizu M3 Note el pasado 6 de abril surgen las dudas a la hora de comprarlo en una tienda de absoluta confianza, aquí te lo contamos

El Meizu M3 Note ya ha sido presentado hace unos días y es ahora cuando las tiendas online chinas empiezan tu periodo de pre-venta. Siempre cuando sale un nuevo móvil chino no sabemos muy bien cual es la mejor tienda donde comprarlo por miedo al stock. En Gearbest ya lo tienen disponible pero antes vamos a recordar un poco las características del Meizu M3 Note.

COMPRA EL MEIZU M3 NOTE

El apartado estético del Meizu M3 Note es lo mejor sin duda. Nos encontramos con un cuerpo unibody fabricado en metal que sigue la linea característica de Meizu. Es el móvil de Meizu más barato con metal hasta la fecha. Es una alegría encontrarse cada vez mas móviles económicos con materiales premium. Las dimensiones son de 153.6 x 75.5 x 8.2 mm y el peso es de 163 gramos.

meizu m3 note

Viene con una nueva pantalla de 5.5 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). El procesador es el nuevo MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y 64 bits a 1.8 GHz. En el almacenamiento interno y en la memoria RAM tenemos dos versiones, una de 2GB de RAM con 16GB internos y otra de 3GB de RAM con 32Gb internos. La memoria es ampliable en las dos versiones mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB.

El Meizu M3 Note dispone de una batería de 4.100 mAh que nos garantiza una excelente autonomía. La cámara trasera es de 13 megapíxeles (f/2.2) y la cámara frontal es de 5 megapíxeles (f/2.0). En las fotos se puede apreciar un botón físico delantero que lleva un lector de huellas Mtouch 2.1. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop bajo la capa Flyme OS 5.1.

Ahora mismo se puede adquirir este Meizu M3 Note en pre-venta por tan solo 270.25€ en la tienda online Gearbest. Yo de ti no dejaría escapar este magnífico smartphone.

COMPRA EL MEIZU M3 NOTE


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.