Doogee nos va a sorprender dentro de poco ya que va a sacar al mercado el Doogee F3 y será el nuevo buque insignia de la marca.

Doogee es una de esas marcas chinas que va haciéndose un hueco poco a poco en el mundo de los smartphones. Ya hemos probado algunos de sus productos como por ejemplo el Doogee Turbo 2 que nos gustó bastante. En este caso la marca nos trae las características del Doogee F3 acompañado de una fotografía.

El Doogee F3 tendrá un chasis de aluminio y tanto por delante como por detrás estará recubierto de vidrio. El vidrio de la pantalla de 5 pulgadas será 2.5D igual que el Oppo R7 y el Xiaomi Mi Note. Parece ser que esto de incluir vidrio 2.5D se está poniendo de moda en todos los smartphones.

Respecto a las especificaciones no hay todavía nada seguro ya que la marca no nos afirma nada. Todo apunta a que la pantalla esté entre una resolución FullHD o QHD (2K) y la memoria RAM sea de 3 o de 4GB. El procesador si que se sabe que será el MT6753 de MediaTek, un octa core de 64 a 1,5 GHz. El almacenamiento interno se queda en 16GB pero no se sabe si se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD. Seguramente estos 16GB se queden cortos para muchos usuarios ya que cada vez hay más smartphones de 32, 64 o incluso 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la cámara parece ser que llevará un sensor IMX214 de Sony de 13 megapíxeles. Este sensor lo llevan muchos móviles de gama alta como el OnePlus One o el Xiaomi Mi4. Doogee no tiene todavia claro muchas de las características de este Doogee F3 pero dentro de poco saldremos de dudas. Veremos el precio con el que sale al mercado y si realmente merece la pena su compra.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.