Ojo a lo que nos viene para principios de 2016 y es que Doogee lanzará su modelo Doogee F7 con el procesador Helio X20, el primer móvil y chino en contar con 10 núcleos.

Doogee quiere entrar con fuerza en el próximo año y nos presenta los detalles de lo que será su buque insignia, el móvil chino Doogee F7. Como ya he comentado, su gran atrayente será el procesador Helio X20 o MT6797. Además, este procesador, según indica Doogee, mejora el consumo energético en hasta un 30%.

No sabemos nada de la RAM, pero seguro que como mínimo contará con 2 GB. Tampoco sabemos si añadirán una versión PRO a este Doogee F7, pero difícil sería de mejorar o de darle mayor rendimiento. Tampoco se ha comentado nada sobre su almacenamiento, del que intuimos que dispondrá como mínimo de 16 GB.

La pantalla que tendrá este buque insignia será propio de un phablet, llegando a las 5.7 pulgadas y con resolución 2K, además de incorporar la tecnología Force Touch. Este nuevo smartphone estará equipado con una cámara principal SONY IMX230 de 21 MP, lo cual nos garantiza unas fotos de bastante calidad. No tenemos datos de la cámara secundaria o de los ‘selfies’. El Doogee F7 vendrá de serie con la versión de Android 6.0 Marshmallow, otra alegría para los usuarios.

Por último y no menos importante su diseño, el cual nos parece bastante Premium y muy atractivo, aquí os dejamos las imágenes para que vosotros mismos podáis juzgar, seguro que no os dejan indiferente:

Doogee F7

Doogee F7

No sabemos el precio aún, pero Doogee es una marca que nos tiene acostumbrados a lanzar terminales al mercado con precios muy pero que muy competitivos así que veremos esta vez con que nos sorprende. Conforme vayamos teniendo más datos de este pedazo de móvil chino, os iremos contando, así que no dejéis de visitarnos…


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.