¡Lo que oyes! El nuevo terminal de Doogee, el Doogee Homtom HT6 tiene una pantalla típica de phablets y almacena hasta 6.000 mAh de batería

DOOGEE HOMTOM HT6

El fabricante de moviles chinos DOOGEE, hace ya un tiempo que nos esta dando buenas noticias en lo que se refiere a phablets. Parece que a los usuarios les está encantando  la calidad de estos dispositivos y al ser de pantalla grande, aún son más llamativos. Este tipo de dispositivos son los que necesitaba Doogee para empezar a crecer y a darse de conocer entre los compradores de smartphones chinos.

DOOGEE HOMTOM HT6

La ultima noticia de phablet que teníamos era el Doogee F5, que como ya os contamos, nos sorprendía por su precio, tan solo 140 dólares. La marca nos sorprende otra vez con un terminal que rebosa de energía. Se trata de su nueva phablet de la serie Homtom, el modelo HT6 como podéis observar justo debajo.

DOOGEE HOMTOM HT6

El Doogee Homtom HT6 es una phablet bastante delgada, teniendo en cuenta que tiene 5.5 pulgadas y una batería de poco más de 6.000 mAh. El Homtom HT6 mide 9,9 mm de grosor y viene con un procesador MediaTek MT6735 de 64 Bits que tira a 1.0 GHz y con una GPU Mali-T720, con conectividad LTE y con una pantalla HD de 1280 x 720 HD IPS con protección Gorilla Glass.

HOMTOM HT6

La batería tiene un tamaño exacto de 6.250 mAh  y según nos cuenta la marca, carga hasta un 75% en solo 30 minutos (5V, 3A; aunque este dato habrá que verificarlo).

Batería del doogee homtom ht6

El terminal viene con una cámara de 8 MP (13 MP por Software) fabricada por Sony y una frontal de 2 MP (5 MP por software) perfecta para vuestros selfies. El terminal se beneficia de funcionalidades como OTG y HotKnot. Tiene GPS y es DualSim (una SIM estándar y la otra de tipo Micro SIM).

El Doogee Homtom HT6 tiene una capacidad de 16 GB de memoria ROM para almacenamiento de datos y 2 GB de memoria RAM. El terminal viene con un sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Gorilla Glass

Podéis encontrar el nuevo Doogee HOMTOM HT6 en la web Gearbest, que lo ofrece por tan solo 140 €:

Doogee HOMTOM HT6 en GearBest

2 Respuestas

  1. Luis

    Lo tengo en mi poder,comprado en España a un precio,evidentemente mucho mayor que el que anuncian aqui (garantia de 2 años y entrega en menos de un dia eso si) la verdad es que la bateria no dura 7 dias,pero usando Whatsapp,facebook,llamadas y entrando a internet,ademas de haber bajado musica y algunas apps,la bateria ha durado casi 4 dias.Es robusto,carcasa metalica muy bien pulida en un gris plata,ancho,es rapido y la interface esmuy bonita,la camara es muy buena la verdad,en definitiva me ha convencido aunque siempre se puede mejorar,pero cuando lo tienes en la mano es un pepino y ademas llama mucho la atencion. Aproposito,comprado en España a http://www.iberacces.com por 185€ con envio gratuito…Yo lo recomiendo

    Responder
    • Angel

      Luis, disculpa que te moleste, yo estoy interesado en comprar un movíl como el tuyo HOMTOM HT6, ¿que tal te funciona?, ¿te ha dados problemas con la red 4G?, ¿se cuelga?, ¿has tenido que instalar algún software adicional para que te funcione bien?
      Te ruego que si haces el favor me contestes cuando puedas con estas cuestiones, o cualquier otra que te puede haber surgido, gracias de antemano.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.