La marca Doogee ha sacado al mercado el Doogee Mix Lite, una versión económica de su móvil todo pantalla y con unas especificaciones bastante buenas

Como su propio nombre indica, este nuevo Doogee Mix Lite guarda muchas similitudes con su hermano mayor, el Doogee Mix. Monta una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y protegida con Gorilla Glass 5. De esta pantalla destacamos que apenas tiene bordes y se une a la nueva moda de smartphones sin biseles. Este dispositivo resulta perfecto para aquellas personas que prefieran los móviles compactos y fáciles de manejar a una sola mano.

Pero no todo es una cara bonita con esta pantalla tan bien aprovechada, también debemos conocer el interior. Monta un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos junto a 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno  es de 16GB ampliables mediante una microSD. Con este hardware podría estar por encima de su competencia si tenemos en cuenta su precio inferior a los 100€.

Doogee Mix Lite

El hardware que incorpora este Doogee Mix Lite es bastante equilibrado para darnos una experiencia relativamente buena pero no debemos esperar ninguna maravilla. La batería que incorpora es de 3.080 mAh y tiene carga rápida. En las cámaras tenemos una doble cámara trasera firmada por Samsung de 13 megapíxeles. La cámara delantera es de 8 megapíxeles y se encuentra junto al lector de huellas que a su vez hace de botón físico home.

Pero esto no es todo porque también dispone de conectividad 4G LTE (Dual SIM), WiFi, Bluetooth, GPS. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat y sus dimensiones son de 138 x 73.2 x 8.6 mm de grosor con un peso de 160 gramos. Este tamaño es mas habitual verlo en dispositivos de 4.7 pulgadas convencionales por lo que el aprovechamiento es muy bueno.

El Doogee Mix Lite ya se puede comprar por un precio que ronda los 70-80€ en China. Por este precio creo que pocos puntos negativos se le pueden poner y podría ser una buena opción para muchos usuarios. ¿Qué os parece el Doogee Mix Lite?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.