Doogee ha presentado un nuevo smartphone con el que busca diferenciarse del resto y acercarse a la gama de lujo, su nombre es Doogee Titans 3 T3.

Doogee, una marca más que conocida en el mercado de los móviles chinos gracias a su gran variedad de modelos y precios competitivos, ha decidido dar un salto y adentrarse en el sector de los teléfonos de lujo.

Un salto más que atrevido con el que pretende hacerle competencia la compañía por excelencia en teléfonos de lujo, Vertu. Para los que no conozcáis Vertu, es un fabricante y vendedor británico fundado por Nokia en 1998. Esta compañía se caracteriza por la fabricación de teléfonos móviles de materiales ligeros y resistentes como el aluminio y el titanio, añadiendo elementos como rubies o diamantes.

Los precios en torno a los que se mueven los smartphones de Vertu suelen ser 5.000 € en hacia delante, sí, has leído bien, un smartphone de 5000 €. Una locura para el alcance de unos pocos. Pues parece que Doogee ha visto espacio en este nicho de mercado y ha decidido adentrarse con un smartphone de diseño similar, aunque aún no sabemos el precio.

El móvil chino Doogee Titans 3 T3 contará con dos pantallas, la principal de 5 pulgadas con resolución HD y una segunda en la parte superior para mostrar las notificaciones. El procesador no es tope gama ya que será el MT6735 e irá acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Vamos a lo más importante del Doogee Titans 3 T3, su diseño, su estética. Doogee imitará los acabados de Vertu. En este terminal destacará por encima de todo su acabado en piel y metal. En el aspecto de la seguridad, el smartphone de Doogee tendrá un reconocimiento ocular para desbloquear el teléfono.

Parece que su lanzamiento llegará en octubre y cuando se acerque la fecha conozcamos más detalles de lo que será este smartphone de lujo de Doogee, con el que pretende sorprender a todos y ser la sombra de Vertu, veremos si lo consigue.


Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Doogee ha presentado un nuevo smartphone con el que busca diferenciarse del resto y acercarse a la gama de lujo, su nombre es Doogee Titans 3 T3. Doogee, una marca más que conocida en el mercado de los móviles chinos gracia…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.