El nuevo Doogee S6000 se une al enorme abanico de smartphones de Doogee pero puede que llegue con cierta polémica por parecerse mucho al Xiaomi Mi Note.

Doogee es una marca muy conocida en el mundo de los móviles chinos y nosotros ya hemos probado algunos de ellos. Hace poco presentaron el nuevo Doogee Valencia 2 Y100 Pro y el Doogee F3 pero ahora parece que llegan con otro smartphones bastante interesante, el Doogee S6000.

Este nuevo Doogee S6000 no destacará en su hardware ya que tiene mas o menos lo mismo que otros smartphones de la competencia. El motivo por el que tal vez tenga bastante éxito sea su aspecto físico muy parecido, por no decir igual, al del Mi Note de Xiaomi. El parecido llega al punto de que también incorpora el cristal 2.5D en la pantalla y el vidrio curvado en la parte trasera. Tanto delante como por detrás está protegido con Corning Gorilla Glass 3. Los marcos claramente son de aluminio del mismo color que los del Mi Note.

doogee s6000

La posición de los botones, del conector de carga y de los altavoces es la misma que la del Xiaomi Mi Note tal y como se puede apreciar en las fotografías. Si que parece que es algo más grueso que el Mi Note pero no sabemos exactamente cuanto.

Este Doogee s6000 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles). Una pantalla bastante grande y con una resolución que ayudara mucho en la autonomía sobretodo después de saber que la batería es de 6000 mAh. Esta batería debe de ser una maravilla en autonomía y además cuenta con carga rapida Pump Express Plus de MediaTek.

doogee s6000

El procesador que monta es el MT6735 de MediaTek, un procesador de 4 núcleos a 1.5 Ghz y 64 bits. La cantidad de memoria RAM es de 1 GB y la cantidad de almacenamiento interno es de 16 GB ampliables mediante una microSD. La cámara trasera es de 8 megapíxeles f/2.0 y la delantera es de 5 megapíxeles. Este Doogee S6000 vendrá muy actualizado con Android 5.1 Lollipop.

Como he dicho antes, el Doogee S6000 se venderá gracias a su diseño premium o tal vez por su enorme batería. Es muy dificil encontrar smartphones con esta autonomía y puede ser el motivo de compra de algunas personas. En el resto de especificaciones estamos delante de un gama media en toda regla. Saldrá al mercado con un precio de 139.99$ el mes de agosto de este mismo año.

¿Os ha gustado el Doogee S6000?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.