Doogee nos trae el nuevo Doogee Valencia 2 Y100 Pro que se trata de la renovación del Doogee Valencia que ya probamos hace un tiempo aquí en Androasia.

Doogee es una marca bastante conocida en el mundo de los móviles chinos y podemos decir que fabrica dispositivos que nos han gustado bastante ya que hemos tenido el privilegio de probar algunos como por ejemplo el Doogee Turbo 2 o el Doogee Dagger. Todos sus dispositivos se caracterizan por tener un precio competitivo junto a unas características más que decentes.

Doogee Valencia 2 Y100 Pro

El nuevo Doogee Valencia 2 Y100 Pro tiene un diseño bastante sencillo con un acabado en aluminio o tal vez sea plástico cepillado imitando el aluminio. Algo que se agrade son sus cantos redondeados y su parte trasera con una ligera curvatura que ayuda mucho a la ergonomia.

Doogee Valencia 2 Y100 Pro

En las especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), un tamaño que ya es el estándar en la mayoría de smartphones. El procesador se trata de un Mediatek MT6735 de 4 núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz. Recordemos que este procesador de Mediatek es de los últimos que han sacado y que tiene soporte de 64 bits. La GPU que acompaña a este procesador es la Mali-T720, la cantidad de memoria RAM son 2 GB y el almacenamiento es de 16 GB. La batería tal vez sea el punto más flojo ya que cuenta con 2200 mAh. Esperemos que este procesador de Mediatek haga una buena optimización de la batería y no sea el talón de aquiles de este dispositivo.

Doogee valencia 2 y100 Pro

Este nuevo Doogee Valencia 2 Y100 Pro se sitúa en la actual gama media  y puede ser una buena opción de compra ya que saldrá a la venta con un precio que rondará los 145 euros. Entre otras de sus características estaría una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony que tiene muy buena pinta,y no hay que olvidarse del 4G LTE que también lo incorpora.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.