Nuevas imágenes del Doogee X1, un smartphone con una pantalla edge-to-edge con un precio de solo 99$

Entre las muchas empresas que se dedican a fabricar smartphones, como son Xiaomi, Lenovo o ZTE, surge como puede otra marca conocida entre los lectores: Doogee. El fabricante de móviles chinos Doogee es famoso por sus productos tan asequibles y por ser de gama media. Un ejemplo de ello es el Doogee X1, que llegará a las tiendas de España en breve.

Doogee X1

El nuevo Doogee X1, se trata de un dispositivo que estará disponible en dos versiones diferentes, según sus procesadores. Por una parte, tendremos un modelo con procesador MediaTek MTK6753 a bordo, y por otra parte, otro con un procesador MTK6755 como corazón. Hay que remarcar que ambos procesadores llevan ocho núcleos cada uno. Por lo que nos ofrecen las imágenes que llegan desde China, tales terminales parece que no nos defraudaran. Este terminal destaca por llevar carga inalámbrica, escáner de iris y cámara dual.

Doogee X1

Sabed también que este terminal vendrá con una pantalla de cristal protegida con cristal de tipo 2.5D que ofrecerá un diseño casi parecido a los nuevos estilos edge-to-edge. Este dispositivo vendrá con una batería de 3.500 mAh, una pantalla con resolución Full HD y con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo pre-instalado.

Doogee X1

Lo mejor del terminal es que estamos hablando de un dispositivo que hoy sería considerado como un gama media pero con un precio rompedor: 99 dólares (90 euros al cambio). La verdad es que con este precio, el Doogee X1 será un terminal que entrará en el mercado español con mucha fuerza. Ya en anteriores posts (Doogee F3 y Doogee Valencia 2 Y100 Pro) hemos hablado de los últimos terminales de la marca china. Como podéis ver en las imágenes, parece un terminal muy “pro”.

¿Qué os parece el nuevo terminal de Doogee?

Resumen
Fecha de revisión
Artículo comentado
Doogee X1
Evaluación del Autor
51star1star1star1star1star

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.