¿Y si te decimos que existe un terminal con una pantalla 2.5D, un procesador de 64 bits y con Android 6.0 por muy poco? Gearbest te trae el Doogee Y300.

Gearbest nos trae esta semana una de sus ofertas más esperadas. Una de esas que dices: “Ostras, me viene genial”. Por tan solo 115 euros, puedes tener en tus manos un Doogee Y300. Se trata de un smartphone con bordes metálicos y con un grosor de tan solo 6.9 milimetros. Con lo cual, podrás imaginarte que en la mano, da un efecto increíble.

doogee y300

Dentro del Doogee Y300 encontramos como alma, un procesador MediaTek 6735, un chip que funciona a 64 bits y que viene acompañado de un procesador gráfico Mali T720. La memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento es de 32 GB. Eso si, en caso de necesitar más GB a la hora de guardar contenido, tenemos a nuestro alcance la posibilidad de ampliar la memoria ROM gracias a la ranura microSD. La batería es de 2.200 mAh. Sobre la conectividad, tenemos compatibilidad 4G/LTE, radio FM, bluetooth 4.0 y el terminal es dual-sim.

La pantalla del Doogee Y300 tiene un panel de 5 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1.280 x 720 puntos (HD). Que no os engañe esta resolución, la pantalla se ve genial y el rendimiento del terminal es más que bueno, ya que con una resolución mayor, el procesador podría haber dado problemas. Lo más importante de la pantalla es la tecnología 2.5D del cristal, cosa que cada vez más se ve en terminales de 2016.

doogee y300

La cámara trasera está hecha por SONY, se trata de la IMX219, un sensor de 8 MP que hará fotografías muy buenas. En la parte delantera, tenemos un sensor de 5 MP para que vuestros selfies queden perfectos.

La verdad es que por ese precio de 115 euros, Gearbest nos ofrece un terminal de gama baja con unas características muy interesantes.

Consíguelo aquí

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.