La tienda online Everbuying nos trae el Ecoo E04, una phablet de 5.5 pulgadas, 4G, y con 8 núcleos por tan solo 120 euros, gracias al código EBE04

Hace unos días os comentábamos el lanzamiento del Ecoo EO4, un terminal que tenia muy buena pinta y que además iba a salir con un muy buen precio. Pues la tienda china online Everbuying lo trae por tan solo 120 euros usando un código especial: EBE04.

ECOO E04 en Everbyuing

Sobre las características principales de este terminal, tenemos:

Ecoo E04 – Diseño

El Ecoo E04 tiene un diseño bastante simple, bonito, con toques metálicos pero no con un diseño muy cuidado y elaborado. El terminal que se vende en Everbyuing es de color azul. El smartphone pesa 160 gr y tiene 9.3 mm de grosor.

Ecoo E04 – Pantalla

La pantalla de este terminal es de 5.5 pulgadas (1.920 x 1.080) FullHD IPS 2.5D. La verdad es que las pantallas Full HD es la que más se está usando ahora mismo en la gran mayoría de móviles chinos.

Ecoo E04 – Cámaras

Sobre las cámaras del Ecoo E04, tenemos una cámara trasera de hasta 16 MP y otra delantera con 8 MP, la cual permitirá hacer unos selfies muy buenos.

Ecoo E04 – Características Técnicas

Sobre las características, decir que se trata de una phablet con conectividad 4G. El sistema operativo es Android 5.1 y que lleva 2 sims, una microSIM y la otra SIM de tipo estándar. Otro punto interesante es que viene con detector de huellas.

Sobre el hardware como tal, nos encontramos con una CPU de MediaTek MTK6753 de 64 bits. Se trata de un procesador octa core que tira a 1.3GHz. La GPU es una Mali – T720. Tenemos hasta 3 GB de memoria RAM y hasta 16 GB de memoria de almacenamiento. Gracias a la ranura microSD, podremos ampliar la cantidad de GB.

La batería es de 2.500 mAh, así que no debería haber problemas para llegar al final del día.

Si queréis disfrutar de este terminal, tenemos un código de promoción para obtenerlo por tan solo 120 euros:  EBE04

ECOO E04 en Everbyuing


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.