Android 6.0.1 Marshmallow ya ha llegado al Honor 7, el smartphone de la firma china que tanto nos gustó

El porcentaje de dispositivos Android con su nueva versión Marshmallow es muy bajo. Hablamos de que solamente entre el 1 o el 3% de los Android del mercado mundial incorporan la última versión. Parece ser que Honor ha querido preocuparse en sus productos y ha sacado Android 6.0 para el Honor 7.

Este proceso de actualización va a ser bastante largo ya que ahora mismo están empezando por las betas. No os alarméis si no os llega la actualización ya que dentro de poco seguro que os llega a vuestro terminal. Ahora mismo solo lo pueden probar aquellos que participaron en el programa de betas. Una vez lo hayan recibido todos estos y vean que está bastante refinada, llegará a todo el público. Se estima que esta espera puede durar unas 2-3 semanas como máximo.

Pero lo importante no es solo la llegada de Android Marshmallow si no que llega bajo la última versión de su capa de personalización, EMUI 4.0. Esta versión de EMUI es la misma que encontramos en el Huawei Mate 8 presentado recientemente. Entre las nuevas funcionalidades de EMUI 4.0 destaca la gestión inteligente de los contactos, la posibilidad de hacer videos con capturas de pantalla o una app de alarmas personalizable.

honor 7

Lo que se espera es que esta actualización mejore notablemente el rendimiento del Honor 7 sobretodo en el apartado de la batería gracias a Doze. Hay que recordar que este smartphone salió en junio del pasado año, por lo que se puede decir que es nuevo.

Ahora mismo se puede encontrar el Honor 7 en Amazon por tan solo 269€. Salió al mercado por 349€, por lo que la bajada de precio que ha sufrido es considerable.

Si eres uno de los afortunados que ya tienen Android 6.0 Marshmallow en su Honor 7, por favor, cuéntanos tus experiencias para ver que tal le ha sentado esta actualización al móvil estrella de la firma china.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.