El fabricante de móviles chinos Oppo, ya lo tiene todo preparado para extender la serie R con otro smartphone más, el Oppo R7. Se trata de un terminal muy delgado de gama media-alta. El Oppo R7 ha recibido hace nada el certificado dado por las Autoridades y Certificados Telecom de Indonesia.

Oppo R7, mismo grosor que el R5, mejores características”

El nuevo Oppo R7 soportará redes 4G LTE, con una pantalla con resolución QuadHD y llevará el procesador de última generación de MediaTek, el MediaTek MT6795, un octa-core de 64 bits a 2.2GHz con muy buena pinta. Sobre su cámara sabemos que lleva un sensor de 20.7 MPx en la cámara principal.

Como hemos comentado, el Oppo R7 se trata de un smartphone tan delgado para lo que lleva que no nos lo creemos. 4,85mm de grosor igual que su predecesor, el R5. Parece que con este nuevo smartphone, el fabricante de smartphones ha dado un paso hacia adelante con sus características. Parece que el tema de hacer un terminal aún más fino no les llama la atención.

La sensación que da Oppo es de una empresa metida cada vez más en diversos mercados. Hace poco tuvimos rumores de que pretendían sacar un smartwatch, viendo que la competencia apuesta por este tipo de dispositivos cada vez más. Será porque los usuarios agradecen el poder ir con un reloj que te permite NO sacar tu móvil del bolsillo.

Ya en el Mobile World Congress, nuestros enviados estuvieron viendo la revolución que están teniendo los gadgets en estos tiempos. Oppo tendrá que hacer muchos esfuerzos para intentar ser conocido fuera de Asia. Al menos sus dispositivos más influyentes, parece que ya tocan tierras occidentales.

Este nuevo smartphone estará disponible en breve y a nivel mundial, aunque si somos impacientes, en abril nos encontraremos con el Oppo R1X.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.