La marca de móviles chinos Umi nos sorprendió a todos cuando presentó el Umi Zero que os contamos aquí. Poco a poco ha ido creciendo su número de ventas y por lo tanto Umi ha sabido responder garantizando un buen soporte.

Una de las muestras de este soporte ha sido la herramienta que crearon exclusivamente para este smartphone, llamada Rootjoy. Basicamente es un programa con el cual los usuarios que disponen de un Umi Zero pueden actualizar a la última versión disponible o instalar cualquier ROM cocinada por internet para este terminal. Además cuenta con una funcionalidad extra y es que puede realizar copias de seguridad para que al cambiar de ROM no se pierda ningún dato.

umi zero

Umi ha lanzado dos ROMS para poder tener su Umi Zero a la última y gracias a Rootjoy se podrán instalar sin ningún problema. MIUI V6 conocido por la mayoría de vosotros al ser la capa de personalización propia de Xiaomi, se podrá instalar en el Umi Zero. La otra ROM de la que podrán disfrutar los usuarios es EMUI en la versión 3.0 que es la utilizada por los consumidores de los smartphones de Huawei. Ambas se pueden descargar del foro oficial de Umi.

umi zero

Por tanto estamos ante dos ROMS más que competitivas en el mercado actual. MIUI V6 es amada por la mayoría de fans de Xiaomi y es la que hace a sus smartphones tan especiales y tan atractivos para los clientes. Xiaomi ha crecido mucho gracias a su gran catálogo de productos de una gran calidad pero también sin ninguna duda gracias a esta capa de personalización que tanto han ido mimando y actualizando para tener satisfechos a sus usuarios. Por otro lado tenemos EMUI que no obteniendo tanto éxito como MIUI ha podido conseguir que los usuarios de Huawei estén más que satisfechos. Umi no está al nivel actualmente de realizar su propia capa de personalización por lo que ha optado por esta solución más rápida que eficiente para que sus usuarios puedan decidir entre usar una capa de personalización u otra.

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.