Elephone decide sacar proximamente un smartphone con Android  y Windows Phone para disfrutar al máximo de los beneficios de los dos sistemas operativos.

Elephone es una marca de móviles chinos que se ha dado a conocer últimamente por la gran cantidad de smartphones que ha presentado. Uno de sus smartphones más famoso es el Elephone P3000S por ejemplo. En este caso llega con algo novedoso ya que es la posibilidad de tener 2 sistemas operativos en un mismo smartphone.

Este nuevo smartphone de Elephone utilizará un sistema de arranque dual para poder tener instalados tanto Android Lollipop como Windows 10. De esta manera podremos utilizar a la vez los dos sistemas operativos por si necesitamos algo en concreto de cada uno. Esta característica ya existía en algunas tablets pero nunca se ha llevado a cabo en un smartphone.

elephone

Respecto al smartphone, lo primero que nos encontramos es que se parece bastante en cuanto al diseño al nuevo Huawei P8. En las características se aleja por completo del P8 ya que dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxeles). Una pantalla acorde a la nueva gama alta de este año 2015. La memoria RAM tampoco se queda atrás ya que se une a la nueva moda de los 4GB. La batería para alimentar esta bestia asciende hasta los 3.800mAh, una capacidad muy alta que puede que lo coloque como uno de los mejores smartphones en cuanto a autonomía se refiere. También dispone de una cámara Sony de 20.7 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno, sensor de huellas y un procesador Quad Core de Intel que se desconoce el modelo.

elephone

Elephone también ha anunciado que sacará una versión de este smartphone con un procesador de Mediatek y solo con Android. Este procesador Mediatek es el MT6795, que es un Octa-Core de 64 bits.

Segun se puede leer en la fotografía, este smartphone con Android Lollipop y Windows 10 llegará en Junio. Habrá que probar y ver como se comporta el smartphone cargando dos sistemas operativos tan distintos. La versión con Android y el procesador Mediatek llegará al mercado este mes de Mayo del 2015.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.