Elephone M1 será lanzado a mediados de septiembre y destacará por su calidad de los materiales.

A muchos de vosotros ya no os sonará para nada extraño escuchar la marca Elephone y es que gracias a la gran variedad de smartphones que ha ido presentando durante el 2014 y 2015, se ha situado entre las marcas chinas más conocidas dentro de la gama media.

Consiguiendo un gran número de ventas, ha decidido seguir en su línea y seguir presentando nuevos modelos, pero con una gran diferencia. Los usuarios que adquirían estos terminales, la única pega que ponían era el diseño. Un diseño muy simple, con materiales de plástico que hacían que el móvil perdiese un tanto de seriedad. Elephone se ha tomado esto muy en serio y ha decidido presentar en septiembre el Elephone M1 con el que busca romper esta tendencia y sumarse a los modelos premium.

Empezamos entonces hablando como no de su diseño, el punto fuerte con el que quiere acaparar más nicho de mercado. Este móvil chino estará fabricado en metal, contará con una pantalla 2.5D consiguiendo con esto tener unos bordes muy pequeños y tendrá 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Los botones típicos estarán situados en el cuerpo del smartphone y no en su panel táctil, además parece muy posible que pueda incorporar lector de huellas dactilares para desbloquear el terminal. 

Elephone M1

Si vamos a su interior, el Elephone M1 montará un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735A de 64 bits y que correrá a 1.3 GHz. Irá acompañado por 3 GB de RAM LPDDR3. El almacenamiento interno será de 16 GB pudiéndose ampliar mediante tarjeta externa microSD, aunque aún no se sabe hasta cuantos gigas. En el apartado fotográfico, este móvil chino vendrá con 13 MP en la cámara trasera y 5 MP en la cámara delantera, de momento no sabemos que tipo de sensor llevará. Por último, su batería tendrá una capacidad de 2.500 mAh y el sistema operativo que incorpora es Android 5.1 Lollipop.

Viendo sus especificaciones, claramente lo situamos en la gama media como la mayoría de los smartphones que fabrica y pone al mercado Elephone, pero esta vez con la diferencia que hemos recalcado, los materiales de construcción del Elephone M1 serán de metal con lo que es muy probable que a la hora de decantarse sobre un gama media u otro, esto sea un punto a su favor. El precio aún no se conoce, os mantendremos informados.

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.