No te pierdas esta oportunidad de conseguir el Elephone P9000, un móvil chino con especificaciones super interesantes, por menos de 200€

El diseño del Elephone P9000 es digno de mención, tenemos un marco que rodea el dispositivo fabricado en metal y una trasera de plástico con un tacto de arenisca. Esta tapa trasera le da un toque diferente y ayuda mucho en el agarre evitando que se nos resbale de las manos.

COMPRA TU ELEPHONE P9000

En su interior esconde un procesador de MediaTek, concretamente el Helio P10 de ocho Núcleos a 2,0 GHz. La GPU que acompaña a este procesador es una Mali T860. La memoria RAM es de 4GB, una cifra muy buena para el rendimiento en multitarea. El almacenamiento interno es de 32GB ampliables por microSD en el caso de que nos quedemos cortos. 32GB suele ser bastante para la mayoría de los usuarios.

elephone p9000

La pantalla es de 5,5 pulgadas IPS con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y cuenta con uno de los mejores marcos de pantalla del mercado. Esto ayuda a que el dispositivo a pesar de tener una pantalla grande sea realmente compacto. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow sin ningún tipo de capa de personalización.

Entre otras características podemos ver en la parte trasera un lector de huellas. También incorpora un chip NFC para poder realizar pagos con el dispositivo. Me resulta extraño ver un gama media de este precio con NFC, algo muy positivo. Su batería es de 3.000 mAh y cuenta con carga rápida. La batería se carga mediante la nueva conexión USB Type-C.

elephone p9000

En la fotografía tenemos una cámara trasera de SONY de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Las dos cámaras tienen una apertura f/2.0, lo cual no está mal para la gama media.

¿Donde conseguir el Elephone P9000? En la tienda de igogo está ahora disponible a un precio de 163.77€ y está disponible en color negro, blanco y dorado. El enlace que os dejo os lleva directamente al producto en la tienda online.

COMPRA TU ELEPHONE P9000

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.