El Elephone P9000 será uno de los primeros móviles chinos en incorporar el nuevo procesador Helio X20 de MediaTek junto a 4GB de memoria RAM.

Todos sabemos que el mundo de los móviles chinos está en un continuo ascenso. Los usuarios cada vez asocian menos a los móviles chinos con móviles baratos y de mala calidad. Para que los usuarios dejemos de pensar esto, llegan algunos terminales como por ejemplo el nuevo Elephone P900. Este smartphone será el nuevo tope de gama de Elephone y vendrá con unas especificaciones que no pasan para nada desapercibidas.

elephone p9000

El Elephone P9000 será el primer smartphone que incorporará el procesador MT6797 de MediaTek o que es también conocido como Helio X20. Este procesador es el primero que incorpora 10 núcleos a 2.0GHz. La memoria RAM se queda en unos generosos 4GB y el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante una microSD de hasta 128GB. La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080 píxeles).

La cámara trasera nos llama bastante la atención puesto que incorpora un sensor de 16MP con flash y auto enfoque. La cámara frontal es de 13MP para ofrecernos unos buenos selfies. Algo destacable también es que vendrá con un puerto USB Type-C.

elephone p9000

Lo que se encargará de alimentar todo esto es una batería de 3100mAh que esperemos que rinda muy bien. El Elephone P9000 también dispone de conectividad 4G LTE y dual SIM. El sistema operativo con el que saldrá al mercado es Android 5.1 Lollipop.

Sin lugar a duda, estamos delante de un móvil chino con unas prestaciones que lo colocan en lo más alto. Todavía no sabemos que tal rinde el Helio X20 pero seguro que rinde mucho mejor que el Helio X10 del Xiaomi Redmi Note 2 que tan bien funciona.

El precio filtrado en internet lo sitúa en torno a los 300€ y puede ser una buena opción de compra si vemos todas las especificaciones. La salida al mercado de este Elephone P9000 está prevista para el próximo 20 de octubre, por lo que solo lo podréis encontrar en preventa.

¿Qué os parece el Elephone P9000?


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.