Parece que la marca Elephone ha decidido sacarlo todo de golpe y en este caso os contamos todos los detalles del Elephone R9

El Elephone R9 copia algunas especificaciones del Elephone S7 que os contábamos hace poco pero en algo que cambia por completo es en el diseño. Se dice que se parece mucho al Oppo R9 pero también le veo un cierto parecido al OnePlus 3, sobretodo en la parte delantera. Tenemos un cuerpo unibody fabricado por completo en aluminio, algo que se estila desde hace bastante tiempo.

elephone r9

La pantalla de este Elephone R9 es de 5,5 pulgadas de tipo IPS con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y la tecnología 2.5D. El procesador que monta es el MediaTek Helio X20, el famoso procesador de 10 núcleos que tan buenos resultados está dando. Tendremos 3 versiones de 2,3 y 4 GB de RAM con 16,32 y 64GB de almacenamiento interno respectivamente. En todos los modelos va a ser posible ampliar la memoria interna mediante microSD.

Su batería es de 3.000 mAh con carga rápida que seguramente proporcione una autonomía buena. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y la cámara frontal es de 5 megapíxeles. El sensor de huellas que monta es exactamente el mismo que monta el Elephone S7, el E-Touch 2.0. Este lector de huellas es capaz de activar diferentes funciones dependiendo de como pulsemos el botón.

elephone r9

Entre otras características importantes tenemos Wifi, gps Glonass, Bluetooth en su versión 4.0 y conectividar 4G LTE con soporte para la banda de 800 Mhz. El sistema operativo que le da vida es Android 6.0 Marshmallow. En cuanto al precio ronda entre los 120€ y los 199€ dependiendo del modelo que escojamos. Parece que Elephone se está poniendo las pilas lanzando terminales que han mejorado mucho en el aspecto físico pero sobretodo en cuanto a especificaciones. Esperamos probar dentro de poco estos nuevos dispositivos de la marca china.


Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.