Elephone nos vuelve a sorprender en la gama media con el Elephone S2 y S2 Plus.

Elephone no para de sacar smartphones cada vez más interesantes. Ya nos sorprendió con la posible salida de un smartphone con la posibilidad de combinar Windows 10 y Android. Esta marca también se caracteriza por tener móviles de gama media-baja a un precio muy contenido.

En este caso ha sacado dos smartphones iguales en especificaciones con la única diferencia del tamaño de la pantalla. Estamos hablando del Elephone S2 y S2 Plus. El S2 viene con una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD (1280 x 720 píxeles) y el S2 Plus lleva una pantalla de 5.5 pulgadas con la misma resolución HD.

Elephone s2

El diseño como podéis observar en las fotografías ha sido bastante cuidado ya que al parecer cuenta con cristal por delante y por detrás. El uso del cristal siempre otorga un aspecto más premium y sienta muy bien en la mano. Los bordes parece que sean de aluminio pero no se sabe seguro, tal vez sean de plástico.

El resto de especificaciones son exactamente iguales. Un procesador de MediaTek de 64 bits quad-core (MT6735). Este procesador esta dando unos resultados muy buenos en todos los móviles que lo llevan. La memoria RAM es de 2 GB, un estándar hoy en dia. El almacenamiento interno es de 16 GB ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

elephone s2

Otras de sus características interesantes son que viene con Android 5.1 Lollipop de fábrica y también incorpora radio FM que se está empezando a perder en los gama alta. Claramente dispone de conectividad 4G LTE compatible con las redes españolas. La batería es el único dato que se desconoce todavia y esperemos que sea algo aceptable y cercano a los 3000 mAh.

Por último hay que hablar de las cámaras. La trasera es de 13 megapíxeles con flas LED y auto focus. La frontal se queda en tan solo 2 megapíxeles. No se sabe el tipo de sensor que lleva pero así a simple vista parece que no será un smartphone que destaque en la fotografía.

 


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.